Esta oferta tiene validez hasta el 26 de diciembre
Logotipo Amazon

Consigue aplicaciones gratis para Android valoradas en 175 euros en la tienda de Amazon

Desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de diciembre es posible conseguir aplicaciones que generalmente son de pago de forma gratuita en la tienda que tiene Amazon -para el sistema operativo Android-. Y, además, las opciones disponibles son de bastante calidad.

Un ejemplo de esto que decimos es que hay desarrollos de reconocido prestigio, como por ejemplo Endomondo Sport Tracker Pro o TuneIn Radio Pro (como se puede ver son las versiones completas y con todas las opciones). Pero si hay una aplicación que resulta atractiva es Plex para Android, un título que permite acceder a los contenidos multimedia almacenados en un ordenador con la versión de servidor y verlos en el terminal Android -utilizando la red WiFi- e, incluso, si se tiene un reproductor Chromecast en el televisor (aparte, se accede a una base de datos en Internet para conseguir los metadatos de los archivos).

También hay juegos, aplicaciones que en estas fechas se utilizan más que nunca ya que se tiene tiempo libre para ello. Algunos ejemplos de los títulos disponibles son Worms TM3; Sonic The Hedgehod 2; Colin McRae 2 (sí, el clásico adaptado); y el siempre divertido TETRIS. Sin duda, opciones para todos los gustos.

Apps gratis Amazon

Si deseas conocer la lista completa de aplicaciones gratuitas que están valoradas en 175 euros, puedes hacerlo en este enlace de la página web de la tienda Amazon en Internet.

Utiliza la tienda en tu terminal Android

Pues sí, es posible acceder a la tienda de Amazon directamente en tu terminal Android mediante el uso de una aplicación específica. A continuación os dejamos los pasos a realizar para instalarla (no ofrece problema alguno en lo referente a la estabilidad del dispositivo en el que se usa ni incompatibilidad con Play Store):

Primero debes activar la opción Orígenes desconocidos en el teléfono o tablet correspondientes. Esto se hace en los Ajustes del sistema operativo, concretamente en el apartado Seguridad (una vez finalizado el proceso se debe desactivar). Ahora, descarga la aplicación necesaria en este enlace pulsando el botón que existe para ello.

A continuación en la Barra de notificaciones superior debes seleccionar el mensaje de descarga completa de Amazon Appstore y comenzará el proceso de instalación. Sigue los pasos que aparecen en pantalla y, una vez finalizados, ya podrás acceder a la tienda de aplicaciones de Amazon de forma directa y, por extensión, a la oferta de la que hemos hablado en este artículo.

Normas