_
_
_
_
_
A pesar de la política de Samsung, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 2 recibirán Lollipop

Confirmado: el Samsung Galaxy Note 2 y el Galaxy S4 tendrán Android Lollipop

Se acaba de filtrar una nueva noticia que revela información sobre el plan de Samsung para el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop en sus terminales. La fuente de la noticia proviene de la sección filandesa de Samsung.com, por lo que se puede decir que es una información oficial, donde se detalla la siguiente planificación de la llegada de esta versión del sistema operativo de Google para teléfonos y tablets de la marca coreana.

Sorprendentemente, parece que la actualización podría llegar incluso a smartphones bastante viejos. En la lista se pueden ver modelos como el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 3, pero a ambos ya se esperaba que lo fuesen a recibir próximamente.

Pero lo que más llama la atención es que el Galaxy Note 2 también está en esta lista. Este phablet fue de los primeros que golpeó los mercados de consumo de este tipo de dispositivos en el año 2012, por lo tanto, teniendo en cuenta la política de Samsung en la que tiende a dar soporte a sus dispositivos por un tiempo de dos años o dos grandes actualizaciones, lo que ocurra primero, la inclusión en la lista de este modelo no se hacía esperar para nada y de ahí la sorpresa.

Otro de los modelos pendientes de recibir Android 5.0 Lollipop dentro de los planes de Samsung es el Galaxy S4, que se encuentra en los límites de plazo del soporte que ofrece la marca a sus dispositivos, pero que finalmente va a recibir también la actualización, aunque esta noticia ya era más esperada.

Sin duda, dos grandes noticias sobre todo para los propietarios de estos modelos que seguramente no esperarían ya que les pudiera ocurrir. Pero todo no acaba ahí, ya que echando un vistazo a la familia S y otras líneas de dispositivos, se aprecia que el Galaxy S5 Mini efectivamente está dentro de los modelos que están a la espera de recibir la actualización Lollipop al igual que el Galaxy Alpha, pero por ejemplo choca que el Galaxy S5 no parece que de momento esté dentro de la planificación de Samsung para recibirlo, al menos próximamente.

Archivado En

_
_