_
_
_
_
_
Ahora se podrá disponer de un batería externa para el móvil cómoda de llevar

Power Pen el bolígrafo que también carga tu móvil

Un bolígrafo y el cargador del móvil, son dos de los utensilios que con mayor frecuencia se piden prestados a diario en multitud de sitios. El bolígrafo es un objeto muy común que suele estar disponible en cualquier lugar, pero las baterías o cargadores externos de móviles no lo son tanto.

Aunque hay varios modelos de baterías externas para móviles, las más útiles son aquellas que se pueden llevar siempre con uno mismo, fáciles de transportar, que ocupen poco, y si además ofrecen alguna funcionalidad extra mejor que mejor.

Una solución interesante es Power Pen, como su propio nombre indica, se trata de una batería externa para el móvil en formato bolígrafo. Probablemente se hayan podido ver productos similares, pero este Power Pen se trata de un modelo con un gran acabado, que no usa pilas como los modelos más baratos y que además puede funcionar como stylus para el móvil o tablet.

Además, cuenta con conectores Lighting en su interior y Micro USB para alimentar a la mayoría de teléfonos móviles que usan este tipo de conexión para su recarga. La batería que lleva es de litio recargable con una capacidad máxima de 700mAh, que aunque no será capaz de recargar completamente ningún dispositivo móvil, si podrá dar unos minutos extra de batería cuando se necesite cargar el móvil y no se tenga el cargador de pared a mano. Por lo tanto, permitirá usar el teléfono durante alguna hora más y salir de algún apuro.

Tiene un tamaño algo mayor que los típicos bolígrafos, 15,5 cm de longitud y 1,3 cm de diámetro. En uno de los extremos, al quitar la tapa, se puede encontrar un puerto USB que permitirá recargar el Power Pen. En el otro extremo se encuentra el bolígrafo, de momento con tinta negra.

El Power Pen se vende directamente en tiendas online en dos versiones diferentes, una de ellas con un acabado en color negro y la otra en color dorado, pero ambas se podrán conseguir al mismo precio de 31,49 euros. Sin duda, puede ser una buena alternativa para los regalos de estas navidades

Archivado En

_
_