_
_
_
_
_
Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de la compañía

Los Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 recibirán Android 5.0 a principios de 2015

Sin duda alguna, las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop son algo muy esperado para todos los usuarios. En muchas ocasiones, las confirmaciones oficiales no son realizan a través de comunicados ni nada parecido, sino a través de las redes sociales, algo bastante común en compañías como HTC o Sony. En esta ocasión hablaremos de esta última ya que, tal y como pudimos ver en la cuenta de Twitter del Sony Xperia “team” durante el día de ayer, el fabricante espera comenzar el proceso de actualización de los principales dispositivos de las gamas Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2 a principios del próximo año.

Lo cierto es que esta noticia no es del todo una sorpresa ya que el mes pasado Sony comenzó un periodo beta en el que se probaban los aspectos principales de Android 5.0 en el Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, dos de los últimos terminales de la compañía. Además, la compañía también ha anunciado que la gama completa de Xperia Z se verá actualizada a la compilación Lollipop. Esto implica que los dispositivos que recibirán la actualización son el Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia ZR, Sony Xperia Tablet Z, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1S, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3v, Sony Xperia Z3 Compact and the Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Como veis, los grandes modelos del fabricante japonés serán los primeros afortunados en tener su ración de Lollipop. Obviamente, como es de esperar, los terminales más recientes como el Xperia Z3 serían los primeros en actualizarse, aunque también debemos tener en cuenta que el Sony Xperia Z Ultra Google Play Edition, gracias a la versión stock de Android que lleva en su interior, ya ha recibido la actualización, una de las grandes ventajas de estas ediciones GPE. Además, gracias a la comunidad de desarrolladores de XDA, en muchas ocasiones vemos como esto llega mucho antes.

Archivado En

_
_