La versión será gratuita por un tiempo limitado de 14 días
Final Fantasy XIV: A Real Reborn gratis en su debut para PS4

Final Fantasy XIV: A Real Reborn gratis en su debut para PS4

Tal y como Square Enix prometió a los seguidores de Final Fantasy de que podrían probar la decimocuarta entrega antes de finales de 2014, acaba de anunciar que desde hoy está de manera gratuita para PlayStation 4, Final Fantasy XIV A Realm Reborn. La aventura online estará disponible durante 14 días para los usuarios de la consola de sobremesa de Sony que quieran probar el juego y unirse a los más de 2,5 millones de jugadores que ya tiene en todo el mundo.

Esta versión gratuita tiene la limitación de que los jugadores únicamente podrán llegar hasta el nivel 20 como tope, ya que su principal objetivo es captar jugadores para después mostrar en la versión final todo lo que pueden hacer, ya sean solos o acompañados en las numerosas misiones que hay. Aunque por otra parte los avances que se realicen con los distintos personajes, se podrán transferir a la hora de actualizar a la versión completa del juego si finalmente se termina por adquirir.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador que se ha reconstruido por completo teniendo en cuenta la jugabilidad y la experiencia del jugador desde que saliera en 2010.

El nuevo juego pertenece a una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos que no tuvo un buen lanzamiento para PC y PS3. Pero esta nueva versión se ha mejorado gráficamente e incluye nuevas características y unas opciones más asequibles para los jugadores de MMORPG (juego de rol multijugador masivo). El objetivo es aprovechar toda la potencia de PS4 para que FFXIV: A Realm Reborn rinda y tenga unas prestaciones similares a las de un PC actual.

FFXIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Todos los detalles de esta promoción están disponibles en “The Lodestone”, la página oficial de la comunidad del juego.

Normas