_
_
_
_
_
Esta última actualización de Line, incluye el sistema de pago por móvil Line Pay

Line Pay, la aplicación de mensajería lanza su servicio de pago con el móvil

Line, la compañía dueña de la aplicación de mensajería, anunció ayer el lanzamiento de un nuevo servicio dentro de su aplicación que permitirá a los usuarios realizar compras en la Line Store. Además, próximamente también permitirá hacer pagos y transferencias de dinero a otros usuarios a través de teléfono móvil.

Line Pay, que así es como se ha llamado el nuevo servicio que se ha incluido dentro de la versión 4.8 de Line, ya está disponible para iOS y Android, por lo que usuarios de todo el mundo podrán empezar a sacar partido al servicio. De momento sólo se podrá usar para hacer compras dentro de la aplicación o descargar nuevas pegatinas, pero próximamente se podrán hacer compras en tiendas físicas y enviar dinero entre amigos.

Aprovechando el anuncio de Line Pay, la empresa aprovechó para informar que la aplicación ya tiene 170 millones de usuarios activos al mes y que para promocionar el servicio, la compañía va a devolver el 25 por ciento de la cantidad gastada en compras dentro de Line Store a sus usuarios. Esta promoción es por tiempo limitado hasta que el servicio comience a ganar adeptos.

Para poder utilizar este servicio se requiere de una contraseña independiente a la contraseña utilizada para Line. Por lo tanto, al utilizar funciones que requieran pago o transferencia de dinero, o cuando se ha iniciado sesión con un nuevo dispositivo, el usuario debe introducir su contraseña exclusiva de Line Pay.

El servicio acepta tarjetas American Express, Master Card, Visa, JCB y Diners Club como forma de pago para realizar las compras a través de su tienda. Además, Line también aprovechará para permitir el pago mediante el botón Touch ID de algunos dispositivos móviles de Apple.

Con el fin de aumentar la seguridad de los usuarios, Line también utilizará un sistema de vigilancia para detectar las cuentas de las que se sospecha una actividad ilícita y trabajará para garantizar un servicio de pago seguro. Line Pay cumplirá con los estándares de las instituciones financieras de Japón y Line Pay Corporation gestionará su servicio para garantizar la seguridad financiera de todos sus usuarios.

Archivado En

_
_