_
_
_
_
_
La aplicación informa de las cinco personas que más visitan tu perfil

Cómo saber quien espía tu muro de Facebook

De todos es sabido que Facebook es una de las redes sociales más extendidas, de ahí que durante este año haya alcanzado la cifra de más de mil millones de usuarios activos mensuales a lo largo de todo el mundo.

Son muchos los usuarios de la red social que en algún momento han pensado en la posibilidad de poder saber quién visita frecuentemente su perfil de Facebook, ya sea por algún tipo de interés personal o empresarial, o simplemente por curiosidad.

Pues bien, a partir de ahora esto va a ser posible gracias a la aplicación “quién visita su perfil Facebook”. La aplicación visualmente es poco llamativa y elegante, pero es muy sencilla de utilizar y va a permitir ver las cinco personas que más visitan el perfil de cada uno de manera gratuita. Además, las pruebas realizadas han demostrado que la aplicación es bastante exacta. Para tener más información sobre el resto de gente que más visita el perfil, habrá que suscribirse a una versión de pago.

Aunque la aplicación a simple vista parece interesante, más aún con la versión gratuita, parece que hay también algunos inconvenientes.

Por un lado, la aplicación parece que haría uso de las credenciales de cada cuenta de Facebook que la utilice y no promete publicar en el muro. Además, por otro lado, los desarrolladores no desvelan como se recoge la información. Por lo tanto, habrá que tener mucho cuidado al instalar este tipo de aplicaciones y leer cuidadosamente la condiciones sobre el uso del perfil de Facebook que hará la aplicación, antes de su autorización.

Para comenzar a utilizar la aplicación “quién visita su perfil Facebook”, solamente hay que descargarla desde la tienda de Google Play y conectarla a la cuenta actual de Facebook para poder averiguar si hay alguna sorpresa dentro de los usuarios que más visitan el perfil.

Archivado En

_
_