_
_
_
_
_
En teoría ofrece la posibilidad de cargar tres veces el OnePlus One

OnePlus presenta una batería externa de 10.000 mAh por solo 15 euros

Uno de los grandes problemas de los teléfonos móviles es la batería. A pesar de que los smartphones han aumentado increíblemente sus características técnicas, uno de sus componentes sigue bastante atrasado. Se trata de las baterías y de su capacidad, que apenas ofrecen un par de días de uso con una sola carga. Para solucionar este problema para muchos usuarios, una de las mejores opciones es una batería externa, un accesorio compacto que nos permite disfrutar de nuestro teléfono durante mucho más tiempo.

Tras Xiaomi y otros fabricantes chinos, OnePlus ha decidido lanzar su propia batería externa, descartando todos los rumores que hablaban acerca de una posible presentación durante el día de hoy de un nuevo smartphone o de un accesorio inteligente, concretamente una pulsera. Volviendo a la batería, este dispositivo presenta una capacidad de 10.000 mAh, lo que en teoría ofrecería la posibilidad de cargar la batería del OnePlus One en tres ocasiones (recordemos que ésta es de 3.100 mAh).

Las medidas de la batería es de 142.8 x 72.6 x 16.2 milímetros, muy cercanas a las del terminal que estamos hablando excepto por su grosor, claro está. Su peso también acompaña ya que se queda en 220 gramos gracias sobre todo a la ligera carcasa plástica y a su diseño, con bordes redondeados que dan un aspecto muy elegante y totalmente distintivo a lo que estamos acostumbrados en estos Power Bank. Este accesorio cuenta con un puerto microUSB para su carga y con dos salidas USB de 5V y 2A para poder cargar dos dispositivos a la vez –y además, de una forma realmente rápida ya que con 2A, la carga es mucho más rápida que la que ofrece muchos cargadores convencionales-.

La OnePlus Power Bank integra un LED para indicar si está cargado y para activar el propio dispositivo. El precio, por su parte, es realmente interesante ya que solo cuesta 15,99 euros. Lamentablemente, por ahora no está a la venta en Europa, aunque es de esperar que dentro de unas semanas podamos acceder a la venta del accesorio.

Archivado En

_
_