_
_
_
_
_
LLegaría al mercado con unas características algo más modestas y diseño compacto

OnePlus One mini, así sería la versión reducida con pantalla de 5 pulgadas

El OnePlus One ha sido uno de los teléfonos triunfadores del año 2014, de eso no hay ninguna duda. A pesar de los primeros problemas referentes a las invitaciones y los envíos, poco a poco la compañía ha conseguido salvarlos y, de esta forma, conseguir convertirse en uno de los mejores del año. Aunque este terminal ha sido el primero, se espera que el fabricante vuelva a diseñar un nuevo terminal, algo que podría estar realmente cerca según los últimos rumores.

Concretamente durante el día de hoy ha aparecido una versión “mini” del OnePlus One a través de la red junto a una hoja de características en la que vemos como el terminal estaría destinado a la gama baja-media, algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados con esta compañía y que puede comprobarse tanto en el interior como en el exterior –la carcasa trasera tiene, aparentemente, una textura mucho más plástica-. Según se puede ver en el perfil de AnTuTu de la fotografía, el OnePlus One “mini” contaría con una pantalla de 5 pulgadas, media pulgada menos que el modelo original. No obstante, parece que el tamaño no cambia demasiado ya que los biseles son realmente pronunciados, sobre todo el inferior.

Por otra parte, el terminal contaría con un procesador Snapdragon 615 –uno de los “básicos” de este fabricante- y lo que parece ser dos cámaras, ambas de 8 megapíxeles, colocadas en sendas partes frontal y trasera. Con respecto al software, el smartphone llegaría al mercado con Android 4.4.4 y un precio que se encontraría en torno a los 245 dólares, algo menos de 200 euros al cambio como indican en PhoneArena.

La variante compacta del OnePlus One podría presentarse mañana

Dentro de 24 horas, OnePlus ofrecerá un evento en el que anunciarán grandes sorpresas aún desconocidas. ¿Tal vez sea este terminal una de ellas? Desde luego, no se trata de nada descabellado aunque también podría tratarse del sucesor del OnePlus One, también con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 y cámara principal de 16 megapíxeles, algo de lo que ya os hablamos hace unos días, concretamente a principios de este mes.

Archivado En

_
_