_
_
_
_
_
Guardará los megas que sobren de la tarifa de datos de un mes para otro

Lowi, nueva OMV "low cost" que llega de la mano de Vodafone

Una nueva OMV (operadora móvil virtual) nacerá el próximo jueves 18 de diciembre en España para todos aquellos que deseen hablar y navegar por poco dinero. Esta OMV llega, aunque aún falta la confirmación oficial, de la mano de Vodafone, ya que es quién está detrás de este nuevo proyecto como explicaremos más adelante, al igual que funcionan Orange y Amena. Por lo tanto, funcionará sobre su red 3G ofreciendo todo lo que el usuario necesite por tan sólo 6 euros al mes. Lowi, que es como se hace llamar esta operadora, ofrece 1 GB de datos y llamadas a todos los destinos nacionales a 0 cént./min.

Un sólo plan de precios

Lowi sólo dispondrá de una tarifa de contrato denominada “Tu mismo”, la cual incluye 1GB de datos y llamadas a 0 cént./min. a todos los operadores móviles y fijos nacionales durante las 24h con un coste para el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

El giga de datos es para todo el mes, con la particularidad de que si antes de cumplir el mes se consume todo el giga, la velocidad se reducirá a 32kbps. Si por el contrario, hay meses en los que no se llega a consumir totalmente, Lowi guardará los megas que queden para el mes siguiente. Además, propone una serie de bonos que permitirán personalizar la tarifa pudiendo añadir más megas en cualquier momento. De momento ofrece bonos de 200 MB por 1 euro, que al igual que los de la propia tarifa, también son acumulables en el caso de que no se gasten en su totalidad.

Si además se necesita móvil, Lowi ofrece una selección de smartphones libres, sin cuotas y sin compromisos. De momento la operadora anuncia los siguientes terminales: iPhone 5C por 399 euros, Sony Xperia E3 por 159 euros, el Huawei Ascend G6 a 145 euros y el Samsung Galaxy Trend o el Alcatel Pop C7, ambos a 99 euros.

Como contratarlo

Para contratar el servicio de Lowi a partir del 18 de diciembre se puede realizar en 3 sencillos pasos desde su páginas web www.lowi.es desde cualquier dispositivo móvil. A continuación, el usuario recibirá en un plazo de 24 horas la tarjeta SIM en casa y el smartphone, en el caso de que se haya comprado también a través de Lowi. A partir del 29 de diciembre, también estará disponible para la contratación en más de los 70 centros MediaMarkt que hay en España.

Puedes gestionarlo tu mismo

Lowi nace en el mundo digital y de ahí que cada uno pueda contratarlo y hacer todas las gestiones fácilmente desde la propia web oficial y también a través de la app Mi Lowi, que estará disponible en los próximos días para plataformas Android e iOS. De ahí que Lowi pueda ofrecer el mejor precio en su servicio.Si por el contrario se prefiere contratar el servicio a través de una llamada, se puede hacer en los números gratuito 1456 y 121 (clientes).

La jugada de Vodafone en el terreno OMV

Lowi tiene detrás a Vodafone, cómo adelantaban desde el portal Economiza, y nos confirmaron fuentes de la operadora posteriomente. Las pistan la daba el dominio www.lowi.es, que tiene como titular a Vodafone Enabler España S.L, así como la CNMC revelaba que los teléfonos de atención al cliente estaban relacionados con esta empresa. Esta enseña es lo anteriormente conocido como Vizzavi, que cambiaba su nombre en 2002 y anteriormente era la marca con la que nacía un portal móvil creado entre Vivendi y Vodafone a comienzos de siglo, y no es otra cosa, actualmente, que la división corporativa de la operadora que gestiona su negocio con las OMV que usan sus redes.

Aunque su oferta es estrictamente 3G, se encargan de remarcarlo, es probable que cuando el resto de operadoras low cost se lancen al 4G, ésta salga rápidamente con ella también. Tras los problemas que ha puesto Vodafone a operadoras como Pepephone para usar sus redes LTE, que causó el acuerdo fallido de esta con Yoigo para luego aliarse con Movistar, no deja de ser curioso este movimiento y esperaremos para tener más noticias de los planes con Lowi, ya que no olvidemos que Vodafone también tiene en cartera a Ono Móvil.

Archivado En

_
_