_
_
_
_
_
Los usuarios no pueden realizar llamadas desde sus teléfonos

La última actualización para HTC One M7 y HTC One M8 los deja sin llamadas

El pasado 11 de diciembre se lanzó el HTC Service Pack en Google Play Store, una actualización gratuita del fabricante taiwanés que por desgracia ha sido totalmente contraproducente para la marca. Esta actualización ha dado lugar a problemas técnicos en dos de sus terminales más demandados como son el HTC One M7 y HTC One M8.

Desde entonces, han sido reportadas por los usuarios de estos modelos una serie de quejas y críticas a través de Google Play Store y del foro de desarrolladores XDA. Y es que los usuarios de los anteriores modelos citados, están totalmente decepcionados con la actualización, ya que según describen los propios usuarios, tanto la persona que llama como el receptor, no escuchan ni siquiera el todo de llamada de sus teléfonos. Otros usuarios también se quejan de que al descolgar una llamada entrante son incapaces de oír a la otra persona, aunque parece que el emisor de la llamada si podría escuchar al receptor.

Parece que la última actualización de Service HTC Pack sería el culpable de estos problemas, que sin duda son graves, ya que ha hecho que los HTC One M7 y M8 ni siquiera puedan realizar las funciones básicas de un teléfono como son enviar y recibir llamadas.

Son varios los arreglos temporales que se han propuesto, como borrar la memoria caché del terminal, borrar la información sobre los servicios de Google Play y Google Play Framework, o desinstalar el navegador Chrome por completo, pero lamentablemente aunque el problema parece que se soluciona momentáneamente, el error regresa al poco tiempo. Otras de las soluciones propuestas, pero quizás la más dramática, es restablecer el teléfono a como viene de fábrica. Pero esto supone realizar una copia de seguridad ya que se perderán todos los datos guardados en el teléfono.

Así que si los propietarios de estos modelos de HTC que estén pensando en actualizar el teléfono, será mejor que espere un tiempo hasta que la marca lance una versión de dicha actualización que solucione todos estos problemas. Por su parte, el fabricante ha sido bastante silencioso y no se ha pronunciado sobre estos problemas, así que aunque de momento no hay software para solucionar los problemas a los usuarios afectados, se espera que la empresa proporcione una solución al respecto lo antes posible.

Archivado En

_
_