_
_
_
_
_
Es el primer Android Wear en recibir la actualización

El Motorola Moto 360 se actualiza hoy a Android 5.0 Lollipop

El Motorola Moto 360, quizás el smartwatch más anticipado con el nuevo Android Wear pero también el que más tardaba en salir al mercado, será, por el contrario, el que primero reciba la actualización a Android 5.0 Lollipop, antes que LG G Watch y los modelos de Samsung.

En concreto, el smartwatch de LG es posible actualizarlo de forma "no oficial", antes de esperar a que llegue la actualización OTA (Over The Air) prometida por el fabricante dado que Google liberó las imágenes de fábrica de Android Wear y los siempre habilidosos desarrolladores independientes ya han creado las primeras ROMs.

Por su parte, Motorola, al igual que con sus smartphones Moto X, Moto E y Moto G, se adelantará a muchos de sus competidores con su reloj inteligente, para el que hace unos días ya anunció en los foros oficiales de la compañía, que el 15 de diciembre, es decir hoy, estaría lista la actualización a la última iteración del software de Google.

Como siempre, esta actualización se destacará desde la aplicación con la que gestionamos el dispositivo desde un smartphone, ya que a diferencia del Samsung Gear S, por ejemplo, este no tiene su propia tarjeta SIM y tiene que ir siempre de la mano de un terminal inteligente para estar conectado a Internet.

Entre las novedades anunciadas, la primera y más evidente será la llegada de las nueva notificaciones con el estilo Modern Design de Android 5.0 Lollipop que veremos aparecer en la pantalla. Además, también será posible añadir nuevas esferas de terceros para personalizar el reloj, todo ello sin necesidad de gestionarlo con aplicaciones externas sino con la del Moto 360.

También se ha implementado una nueva característica para que si nos arrepentimos de borrar una notificación, se pueda recuperar rápidamente, acceso a nuevos ajustes como el modo "teatro" para cuando estamos en un cine por ejemplo, modo "luz solar", que maximiza el brillo o la posibilidad de gestionar si queremos que nos interrumpan o no las notificaciones en un momento dado, tanto desde el smartwatch como en el terminal.

Por último, el dispositivo ofrecerá más información desde su aplicación en el smartphone sobre la batería, con datos sobre el consumo y proyección de cuanto tiempo de autonomía queda y gasto de energía por aplicaciones, así como el espacio de almacenamiento que nos queda.

Más información

Archivado En

_
_