Esta opción estará disponible para los clientes de Movistar TV
Serie TV

Llega Movistar Series con los estrenos de EEUU a las 24 horas por 7 euros al mes

Si eres de los que ves muchas series hay noticias que te pueden interesar, ya que se acaba de anunciar una plataforma que está especialmente pensada para este tipo de personas. Nos referimos a Movistar Series, donde es posible ver 24 horas después los estrenos que se producen en EEUU.

Pero aquí no acaban las opciones que se ofrecen en el servicio, ya que otras características son, que la calidad de imagen es HD (para los que dispongan de conexión mediante fibra), por lo que no hay problema en este apartado para verlos todo con un gran detalle; y que es posible acceder a los capítulos bajo demanda tanto en versiones dobladas, originales o con subtítulos.

Para poder acceder a Movistar Series, que se puede convertir en una de las referencias en el mercado por la gran cantidad de posibilidades que ofrece (compite con servicios como por ejemplo Wuaki.tv), es necesario ser cliente de la plataforma Movistar TV. El precio mensual que tiene la novedad que se ha anunciado es de 7 euros al mes -IVA incluido-, pero es posible optar por paquetes con otros servicios de la compañía:

· Fusión TV para todos 100 megas + Movistar Series por 79 euros al mes

· Fusión TV para todos 10 megas + M Movistar Series por 69 euros al mes

· Fusión TV Fútbol 10 megas + Movistar Series por 82 euros al mes

Disponibilidad completa de las series

Esta es otra de las opciones interesantes que son de la partida en Movistar Series, ya que es posible ver temporadas completas de una serie cuando el usuario así lo decida, por lo que los horarios se los impone uno mismo, algo que mucho es exactamente lo que demandan. Aparte, opciones como Multipantalla (con soporte en teléfonos y tablets) o el saber siempre que capítulos se han visto están presentes en el nuevo servicio.

En cuanto a las series que estarán disponibles en un primer momento en Movistar Series, algunas de las existentes son las siguientes: Breaking Bad; The Good Wife; Master of Sex; Wallander; Justified; Luther; y, también, Ray Donovan. Eso sí, se ha informado que en 12 meses se espera llegar a las cien (los estrenos exclusivos de la plataforma tendrán un periodo de dos o tres años, según sea el caso).

Normas