_
_
_
_
_
Gadgets para los "peludos" de la casa

Cinco regalos tecnológicos para amantes de los animales

Las mascotas para muchos no son sólo un animal que tienen en casa, es parte de su familia, aunque sea de otra raza, tenga cuatro patas y pelo. Muchos de sus dueños, además de profesar amor por su perro o gato, también son ávidos consumidores de tecnología y si algunos disfrutan poniendo este u otro adorno a su mascota, seguro que muchos encontrar ese regalo tecnológico que hacer a su fiel compañero - aunque en realidad, para que engañarnos, será para nuestro propio disfrute -.

PetziConnect

Financiado a través de Indiegogo, PetziConnect es una cámara para ver qué hacen nuestro pequeño compañero peludo desde cualquier lugar del mundo, gracias a la aplicación para smartphones e interactuar con el ya que no sólo podremos oirle a el, sino también hablar nosotros. A continuación ofrecemos un vídeo en el que se ve cómo funciona el invento que cuesta unos 199 dólares.

iFetch

Un juguete por y para, esta vez, nuestros perros. iFetch permitirá al animal cuando está sólo, previo entrenamiento claro, lanzar y recoger pelotas que pueden darle no sólo horas de diversión, sino el ejercicio necesario hasta que volvamos a casa y podamos sacarle a la calle. Se puede encontrar en Amazon por 99 euros.

FroliCat Bolt

Si antes hablábamos de un gadget para que jugaran los perros, no podemos olvidarnos de los felinos. Con FroliCat Bolt tendrán un juguete ideal, artilugio que lanza un haz de luz láser aleatorio. Incluso, si lo que tenemos es una pareja de gatos se puede obtener el modelo Dart Duo, con dos lásers, y es posible programar tiempos de ejercicio para la mascota de hasta 20 minutos. El precio, apenas 19,99 euros en zooplus.

Wistle

Si nosotros nos compramos smartwatches y pulseras inteligentes para controlar nuestro ejercicio ¿por qué nuestra mascota va a ser menos? Para eso está Wistle, especialmente pensado para los perros, es un collar que medirá la actividad física del animal que podremos controlar desde el teléfono móvil y, para los más competitivos, compararla con los perros de nuestros amigos por 99 dólares.

Loc8tor for Pets

Este será, quizás, el regalo más apreciado. El Loc8tor Pet GPS, como se puede suponer por el nombre, es un dispositivo que nuestro animal, con modelo para gato o perro, llevará en el collar y nos permitirá localizarlo en un mapa en cualquier lugar del mundo desde nuestro smartphone. El precio de este producto, que se vende y envía desde Reino Unido, es de 99 libras, unos 120 euros al cambio.

Extra: Arnés para GoPro

Habíamos limitado la lista a cinco, pero ha sido imposible resistirse a mencionar el arnés Fetch para La GoPro, lo que nos permitirá ver la vida como la ven nuestras mascotas, o al menos grabar sus andanzas con las conocidas cámaras deportivas. El modelo para la GoPro cuesta 130 dólares, pero si tenemos una Action Cam de Sony, el equivalente apenas son 45 dólares.

Archivado En

_
_