_
_
_
_
_
Al menos así lo apuntan medios especializados en Seúl, la cuna de la compañía

Samsung Galaxy S5, Galaxy S4, Note 3 y Note 4 con Android Lollipop a principios de 2015

Sin duda alguna, Android 5.0 Lollipop es la actualización más esperada del sistema operativo móvil de Google. Si bien KitKat logró captar la atención de una gran cantidad de usuarios, Lollipop ha logrado una renovación de la interfaz y del uso del software que no alcanzó la versión anterior. Por ello, los fabricantes están intentando darse toda la prisa posible para conseguir ofrecer la actualización en sus principales teléfonos y, entre ellos, se encuentra Samsung.

Durante el día de ayer nos hicimos eco de la noticia acerca de la llegada de Android 5.0 Lollipop a los Samsung Galaxy S5 europeos, lo que significa que dentro de muy poco estará disponible para los terminales de nuestro país –probablemente incluso antes de finales de año, adelantándonos a otras regiones importantes del mundo. El caso es que aún queda un tiempo para que los demás buques insignia del fabricante se vean actualizados –incluyendo también el Galaxy S5 en sus versiones internacionales o americanas- pero según las últimas informaciones traídas directamente desde Seúl, no habrá que esperar mucho más: solo hasta principios de 2015.

Uno de los corresponsales de Reuters en Seúl, una de las agencias de noticias más conocidas y con acceso a algunos de los mayores “secretos” de las principales compañías, reflejó hace unas horas en su cuenta de Twitter que Samsung tiene planeado lanzar la actualización con Lollipop de los Samsung Galaxy Note 3, Note 4, Galaxy S4 y Galaxy S5 LTE-A a principios de 2015. Desde luego, Vincent Se Young Lee es uno de los corresponsales que más “acierta” con los planes oficiales de Samsung y, según esta información, estos son los planes oficiales.

Aunque no se ha confirmado, lo más probable es que todas estas actualizaciones no se liberen a la vez, por lo que seguramente los terminales más nuevos se verán actualizados primero, aunque algunos medios apuntan a que serían los Galaxy Note 4 y Note 3 los primeros en recibir Lollipop para continuar posteriormente con la línea Galaxy S. Obviamente, esto ocurriría si no hay ningún problema entre las actualizaciones y, por supuesto, sino existen bugs en ninguna de estas renovadas compilaciones.

Archivado En

_
_