El Samsung Galaxy S6 toma la delantera a sus competidores
El Samsung Galaxy S6 sorprende con su pantalla de 5,5 pulgadas en AnTuTu

El Samsung Galaxy S6 sorprende con su pantalla de 5,5 pulgadas en AnTuTu

Muchos han sido ya los rumores con respecto al próximo buque insignia de Samsung, que todo apunta que sea el nuevo Galaxy S6. El hecho de que haya aparecido en la base de datos de AnTuTu, puede venir a confirmar gran parte de los rumores que han ido llegando de este modelo. Los datos de benchmarks dejan ver alguna que otra sorpresa, pero sobre todo la de su tamaño.

Aunque la información llega a través de un pantallazo de la base de datos de AnTuTu, todavía es bastante pronto y se podrían producir algunos cambios de aquí a su lanzamiento como ya ocurriera en otros casos. Aún así, se podría hablar de que el nuevo Samsung Galaxy S6 vendría equipado con una poderosa pantalla idéntica a la del Galaxy Note 4, y que aunque resulta una decisión extraña por parte del fabricante coreano, llegaría hasta las 5,5 pulgadas.

Como no podía ser de otra manera, dicha pantalla tendría una resolución de 2560 x 1440p y Quad HD. En cuanto al procesador que llevará el Galaxy S6, todo apuntaba a que fuese el famoso Snapdragon 810 de 64 bits de Qualcomm que se perfila para ser el que alimente a la mayoría de terminales de esta gama en el mundo Android para el año que viene. Pero los problemas que se están encontrando con él, podría provocar retrasos y de ser así el Galaxy S6 también tendrá una variante impulsada por Exynos, más concretamente sería el procesador Exynos 7420 de 64 bits, con el cual saldría lanzado el modelo si los problemas con el Snapdragon 810 no se resolviesen a tiempo por parte de Qualcomm. Tanto una versión como otra irán acompañadas de 3GB de memoria RAM y unas cámaras de 20MP para la trasera y 5MP en la frontal. Todo ello bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

El Samsung Galaxy S6 sorprende con su pantalla de 5,5 pulgadas en AnTuTu

El teléfono se espera que llegue a principios del próximo año, y aunque la fecha exacta no está demasiado clara, probablemente podría llegar en el MWC (Mobile World Congress) que se celebra a principios de marzo en Barcelona. El Samsung Galaxy S6 también llegará acompañado de su variante Edge con pantalla biselada al puro estilo Galaxy Note Edge.

Normas
Entra en El País para participar