_
_
_
_
_
Filtran por error un primer trailer del título de Capcom

Street Fighter 5, la mítica saga de juegos de lucha regresará en exclusiva para PS4 y PC

Si a cualquiera que pasa por la calle, con una edad que ronde la treintena, se le pregunta por un juego de lucha que recuerde de su infancia, seguro que una gran mayoría diría Street Fighter II. La saga de peleas de Capcom es uno de los nombres más conocidos en el mundo de los videojuegos con unos personajes tan carismáticos como Ryu, Ken o Chun Li, que incluso ya han tenido dos intentos de traslado a la gran pantalla por parte de Hollywood.

Tras arrasar en la anterior generación de consolas con Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, Capcom acaba de pillar "con la guardia baja", si se nos permite el símil pugilístico, a todo el mundo y se ha filtrado el primer teaser de Street Fighter V, confirmando que no sólo está en desarrollo, sino para regocijo de aficcionados de Sony, que será exclusivo en la nueva generación para PS4, además de para ordenadores.

Aún sin fecha de lanzamiento, el vídeo se iba a mostrar inicialmente durante la PlayStation Experience, que tendrá lugar junto a los premios The Game Awards 2014, que se otorgarán este fin de semana en Las Vegas, pero se ha filtrado por error. Aunque ya ha sido borrado de la cuenta de Capcom en YouTube, no ha sido lo suficientemente rápido ya que circula ampliamente por muchas webs. No muestra todavía ningún tipo de gameplay y es simplemente el anuncio de la creación del juego con un importante foco en mostrar el importante impacto que ha tenido desde sus primeras entregas, pero ha bastado eso para generar una enorme expectación.

Microsoft, pese a que cuenta en exclusiva con Killer Instinct como franquicia de videojuego de lucha, pierde un importante título para su catálogo si es que al final la exclusiva no es sólo temporal como en el caso de Tomb Raider, que saldrá primero en Xbox One y luego en PS4 un año después. Tras la filtración, se espera que este fin de semana se conozcan más detalles de este importante lanzamiento del que seguro se hablará mucho en el próximo E3 de Los Ángeles.

Archivado En

_
_