_
_
_
_
_
Este es un phablet que tiene una pantalla de seis pulgadas

Compra el Huawei Ascend Mate 7 en El Corte Inglés y consigue un 50% descuento en la TalkBand B1

Se acaba de conocer la colaboración de Huawei y El Corte Inglés para poner en el mercado español uno de los phablets más llamativos que existen en la actualidad. Nos referimos a un modelo que tiene una pantalla de unas dimensiones de seis pulgadas: el Huawei Ascend Mate 7.

Este es un terminal que, evidentemente, destaca por su panel que tiene algunas curiosidades que es importante indicar. Para empezar su resolución es Full HD (1080p) y el contraste alcanza una marca de 1500:1, por lo que su calidad está fuera de toda duda. Aparte, la pantalla es tipo JDI IPS-NEO, que es la primera vez que se utiliza en un dispositivo móvil.

En cuanto a las dimensiones, que sobre el papel se esperan elevadas debido al componente antes mencionado, hay que decir que en realidad esto no es así, ya que el frontal está perfectamente aprovechado (el panel ocupa un 83%) y, en lo referente al grosor este se queda en 7,9 milímetros. El peso alcanza los 185 gramos.

En cuanto al precio con el que se puede comprar el Huawei Ascend Mate 7 de color blanco en su versión libre en El Corte Inglés es de 499 euros (con 16 GB de almacenamiento y 2 “gigas" de RAM). Además, si se adquiere la pulsera TalkBand B1 del mismo fabricante el precio de esta se reduce en un 50% y se queda en 42,33 €. Adicionalmente, se ha informado que la versión dorada se pondrá a la venta en nuestro país por 100 euros más, pero con espacio de 32 GB para almacenar información y 3 GB de RAM.

Otras características del Huawei Ascend Mate 7

Lo cierto es que el phablet Huawei Ascend Mate 7 es un dispositivo que llega con opciones muy interesantes, aparte de su mencionada pantalla. Un ejemplo es que integra un procesador Kirin 925 que en su interior integra ocho núcleos (cuatro de ellos a 1,8 GHz y, los otros cuatro a 1,3) y que utiliza tecnología big.LITTLE. En su interior cuenta con una GPU Mali-T628 de arquitectura ARM.

Otros detalles interesantes es que para ofrecer una autonomía adecuada, se necesita una batería con una carga elevada y, lo cierto, es que este terminal la incluye ya que la integrada es de 4.100 mAh. Además, el Huawei Ascend Mate 7 es compatible con redes 4G y tiene una cámara principal de 13 megapíxeles (la frontal es de 5 Mpx). Es decir, que ofrece lo necesario para ser una respuesta adecuada para todo tipo de usuarios a la hora de ejecutar el sistema operativo Android KitKat (con actualización a Lollipop confirmada).

Archivado En

_
_