Las primeras filtraciones ya han sido confirmadas por la propia Ubisoft
Confirmado, el nuevo Assassin’s Creed Victory nos llevará a Londres

Confirmado, el nuevo Assassin’s Creed Victory nos llevará a Londres

 

Durante el día de ayer se filtraron los primeros datos del supuesto nuevo título de la saga Assassin’s Creed creada por Ubisoft. No obstante, se trataba de una noticia que debíamos coger con pinzas ya que, efectivamente, era un rumor. No obstante, hoy nos hemos levantado con que Ubisoft ha decidido confirmar el desarrollo de Assassin’s Creed Victory, la próxima entrega de la hermandad de asesinos que nos llevará directamente hasta el Londres Victoriano.

Lo más curioso de todo esto es que la noticia no debería haber llegado hasta al menos mediados del próximo año porque recordemos que el último título de la saga comenzó a comercializarse hace apenas unas semanas. No obstante, para evitar que los fans de la saga se sientan engañados, la propia desarrolladora lanzó un comunicado en el que refleja el malestar por las filtraciones. “Es lamentable ver cómo la información interna no destinada al consumo público se filtra. Y es que, sin duda, tanta anticipación [en el conocimiento] de nuestros próximos títulos nos decepciona tanto por nuestros fans como por nuestro equipo de desarrollo [...] El equipo de Quebec ha estado trabajando duro en el juego durante los últimos años y estamos emocionados de presentarlo. Mientras tanto, nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Asssassin’s Creed Unity para todos los jugadores”.

Confirmado, el nuevo Assassin’s Creed Victory nos llevará a Londres

¿Una estratagema ideada por la propia Ubisoft?

Lo primero que nos llama la atención de esta filtración traída por Kotaku es que se haya producido unos 4 o 5 meses antes de que se anuncie de forma oficial el videojuego. Es difícil creer que alguien de la compañía haya decidido enviar las primeras imágenes de un gameplay a distintos medios, por lo que muchos usuarios opinan que ha sido la propia Ubisoft la que ha decidido filtrar el contenido –todo calculado milimétricamente- para evitar algunas de las malas críticas acerca del mal funcionamiento de Assassin’s Creed Unity y de sus bugs. Por un lado lamentan que la información haya sido robada pero están emocionados por “ofrecer” las primeras imágenes de su próximo título.

Se espera que Assassin’s Creed Victory sea lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC a mediados de 2015, aunque aún se desconocen muchos de los detalles, claro está.

Normas