_
_
_
_
_
Llega al operador británico uno de los mejores terminales en exclusiva

El Nexus 6 llega en exclusiva y con descuento a Vodafone

La colaboración entre Motorola y Vodafone siempre ha sido bastante productiva para ambos. Tal y como ha indicado durante esta mañana en una rueda de prensa, Vodafone ha apostado siempre por los grandes lanzamientos surgidos por la colaboración entre Google y Vodafone –y últimamente también Motorola, comenzando allá por el año 2009 con los HTC Magic.

Hasta ahora, si queremos comprar el último terminal de Motorola, el Nexus 6, tenemos que hacer uso de la tienda oficial de Google o de otras tiendas conocidas como Amazon –donde también pueden obtenerse algunos descuentos-. No obstante, la alianza entre Vodafone, Motorola y Google permitirá a todos los clientes comprar el dispositivo al operador de forma exclusiva hasta finales de enero del próximo año a unos precios bastante interesantes e incluso ahorrando dinero con respecto al precio de venta recomendado por Motorola (599 euros) dependiendo de la tarifa elegida.

Por ejemplo, con la tarifa Smart S de 19 euros al mes (800 MB y 200 minutos) tendremos que pagar 89 euros como pago inicial y después 21 euros al mes durante 24 meses, alcanzando un precio total de 593 euros, 6 menos que el recomendado. Este precio total va disminuyendo conforme optamos por tarifas más completas, como la Smart M (1,1 GB y 200 minutos por 22 euros al mes), que se basa en un pago inicial de 59 euros y de 21 euros de cuota mensual, alcanzando un pago total de 563 por el Nexus 6, hasta llegar a la más interesante y recomendable por la propia Vodafone, la tarifa Red L, que incluye 4 GB de internet y llamadas, que nos permitirá conseguir el terminal por solo 509 euros (un ahorro de 90 euros) a través de cuotas de 20 euros al mes y un pago inicial de 29 euros.

No obstante, si la anterior tarifa se queda “corta”, podemos optar por la Red XL de 50 euros al mes, con la que no tendremos que pagar inicialmente ninguna cantidad y obtendremos el dispositivo por 20 euros al mes durante 24 meses, ahorrando un total de 119 euros con respecto al precio libre. Toda la información acerca de las distintas tarifas y del precio del terminal la podéis encontrar en la siguiente tabla.

Vodafone ha indicado que venderán tanto la versión de 32 como la de 64 GB a partir del día de hoy (aunque por ahora solo está disponible la primera). Eso sí, la compañía ha indicado no se entregará el terminal hasta la semana que viene.

El Nexus 6, uno de los mejores smartphones del año

Para quien no lo recuerde, el Nexus 6 dispone de una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles de resolución) de 5,96 pulgadas, un procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz unido a 3 GB de memoria RAM, una batería de 3220 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y memoria interna de 32 o 64 GB.

Más información

Archivado En

_
_