_
_
_
_
_
El fabricante Vivo, presentará la semana que viene el nuevo Vivo X5 Max

El Vivo X5 Max con 4,75 mm de grosor se presentará el 10 de diciembre

Ya han sido bastantes los teasers que la compañía Vivo ha ido enseñando de cómo sería el nuevo modelo de la marca el X5 Max. Hizo referencia a su jack de audio de 3,5 mm, al sonido Hi-Fi, y también en alguna filtración se hablaba de su reducido grosor. Recientemente Vivo ha confirmado que presentará éste nuevo modelo, que será el teléfono más delgado del mundo, el próximo día 10 de diciembre.

Esto demuestra una vez más, que la lucha por lograr smartphones más delgados se está convirtiendo en una especie de competición entre la mayoría de los fabricantes. Teléfonos como los últimos iPhone 6 de Apple, el Kazam Tornado o el Oppo R5 son algunas muestras de ello. Pero a partir de la próxima semana, todos serán desbancados y se pondrá en cabeza el Vivo X5 Max con tan sólo 4,75mm de grosor.

Sin duda, que nadie a simple vista podrá darse cuenta de las diferencias de grosor entre los teléfonos anteriormente mencionados ya que del Oppo R5 al nuevo Vivo X5 Max tan sólo hay 0,1mm de diferencia. Pero lo suficiente para situar al nuevo modelo de Vivo en lo alto del ranking en cuanto a delgadez de los dispositivos.

Entre las especificaciones de este smartphone, sus medidas completas son 153,9 x 78 milímetros de ancho y largo, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core de MediaTek que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android como sistema operativo.

Otra característica a destacar de este Vivo X5 Max, es que tiene soporte dual SIM, dando la posibilidad de usar una sola SIM y en la ranura que queda disponible poder usar o bien otra SIM o introducir una tarjeta microSD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Aunque será presentado el próximo miércoles, aún no se sabe si este modelo se venderá fuera de China.

Más información

Archivado En

_
_