_
_
_
_
_
El juego en formato físico para Europa llegará el 13 de marzo

La siguiente entrega de Resident Evil ya tiene fecha y precio

Hace unos meses, Capcom anunció en la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japón, que Resident Evil Revelations 2 tendría su lanzamiento a principios de 2015 y que llegaría para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ahora la empresa japonesa, ha anunciado las fechas de lanzamiento de los episodios de Resident Evil Revelations 2, así como un nuevo trailer e información adicional sobre la versión en formato físico.

Las fechas de lanzamiento para los diferentes territorios y plataformas son las siguientes:

El juego será lanzado en episodios, llegando el primer episodio el 18 de febrero. Éste será seguido por los episodios 2, 3 y 4, que estarán disponibles el 25 de febrero, 4 de marzo, y 11 de marzo, respectivamente, y todos ellos se podrán comprar de forma individual a un precio de 5,99 euros. A los jugadores que deseen comprar todo a la vez les costará 24,99€ y tendrán acceso a los cuatro episodios, así como a dos episodios adicionales spin-off con la historia paralela de Moira Burton y Natalia Korda, y el personaje Hunk para el modo Raid.

Para los que huyen de lo digital, tendrán la opción de comprar el juego en formato físico a partir del 13 de marzo del 2015 en Europa a un precio aún no revelado. Además de todo el contenido anterior esta edición añade a Albert Wesker como personaje, cuatro trajes alternativos para los personajes principales y escenarios basados en los últimos títulos de la saga Resident Evil, todo ello para el Modo Raid.

El nuevo trailer confirma la existencia del personaje Burry Burton en Resident Evil Revelations 2. Este clásico agente de los S.T.A.R.S. vuelve como segundo personaje principal con la misión de buscar a su desaparecida hija Moira en una remota isla.

En esta isla, Burton conocerá a Natalia Korda, una niña con poderes que puede detectar enemigos y objetos ocultos. Los jugadores deberán alternar entre estos dos personajes para sobrevivir y lograr su objetivo de encontrar a Moira.

Sin duda, una interesante historia que los seguidores de la saga no se dejarán escapar.

Archivado En

_
_