_
_
_
_
_
Algunos de los títulos son Deadly Premonition e Injustice: Gods Among Us

Sony anuncia los juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre

Siguiendo la cadencia habitual, se acaban de conocer los nuevos juegos que serán de la partida de forma gratuita en el servicio PlayStation Plus para el mes de diciembre y, por lo tanto, con los que se pasará jugando una buena parte de las vacaciones de Navidad. Como siempre, hay títulos para todas las plataformas de la compañía japonesa.

Los usuarios que tienen una PS4, PS3 o PS Vita son los que podrán disfrutar de las novedades si son parte del servicio de suscripción y, para que se tenga claro lo que se podrá conseguir, pasamos a desglosar los títulos para cada una de las opciones comentadas para que se conozcan de forma estructurada y sin confusiones.

Novedades para PlayStation 4

Los juegos que estarán disponibles sin coste alguno para la nueva consola de Sony son dos. El primero de ellos es Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, un título que tiene la licencia de DC Comics, donde héroes y villanos están presentes por partes iguales y la acción es continua con gráficos llamativos.

Otra opción será Secret Ponchos, un “shooter” donde se viaja al Salvaje Oeste y donde se pone precio a la cabeza del jugador y, por lo tanto, los disparos están sucediéndose constantemente. Aparte, existen una gran cantidad de modos de juegos, como por ejemplo el conseguir dominar al resto.

Juegos para PS Vita

Aquí las opciones son Final Horizon, un título de defensa de torres y, por lo tanto estratégico. La clave para evolucionar los artefactos que se pueden utilizar para defenderse de los invasores llamados Swarm (la cantidad de niveles es de 50 en total en este título). La segunda posibilidad es Titan Atacks! Donde se tiene que luchar contra alienígenas utilizando para ello todo tipo de armamento hasta acabar con su nave nodriza. Nada menos que cien niveles son los que esperan a los jugadores.

Las opciones para PlayStation 3

Para finalizar están las novedades para la consola más longeva de Sony en el mercado actualmente. Dos son los títulos que se podrán conseguir sin coste, como es habitual, y uno de ellos es Deadly Premonition: The Director´s Cut. En este juego se toma el rol de un agente del FBI que debe investigar un asesinato y se verá involucrado en un universo de horror lleno de personajes extraños para conseguir una experiencia intrigante.

El segundo título es Hitman Trilogy HD, donde el jugador toma el control del Agente 47 para realizar 40 misiones llenas de estrategia, acción y peligro. Asesinar es lo mejor que sabe hacer este personaje, y eso es justo lo que tienes que hacer. Así es Hitman, una saga de juegos que siempre es sinónimo de diversión y acción.

Archivado En

_
_