Worms Battleground y SSX son dos de las opciones
Juego SSX

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 en diciembre

Se acaban de conocer los juegos que Microsoft pondrá en la plataforma Xbox Live sin coste alguno para las consolas Xbox One y Xbox 360. Estos corresponden al mes de diciembre y el número exacto de estos es de tres y todos los títulos se enmarcan en el programa conocido como Gold.

Como es habitual cada fin de mes la compañía de Redmond ha desvelado las nuevas opciones sin coste que ofrece para los usuarios que están dados de alta en su servicio de suscripción, Xbox Live, y, en este caso, se han conocido los que corresponden a las consolas que actualmente Microsoft tiene activas en el mercado de usuario final.

El primero de los títulos que se ha conocido es Worms Battlegrounds, que estará disponible de forma gratuita en el mes de diciembre completo para los usuarios que tienen una Xbox One y están dados de alta en el servicio antes mencionado. En este juego, parte de una de las sagas más conocidas y longevas del mercado, se tiene que dominar el mundo existiendo ovejas explosivas de por medio. Eso sí, los gusanos como siempre están presentes y, también, escenarios dinámicos.

Para todas las plataformas

El siguiente título, que está disponible para los usuarios que tienen una Xbox 360 es The Raven: Legacy of a Master Thief, y el mismo lunes 1 de diciembre ya se podrá conseguir. Y, como en el caso anterior, será posible conseguirlo sin coste para los que están dados de alta en Xbox Live Gold. Esta es una aventura donde hay crímenes con muchos giros y que transcurre en Europa en el año 1964 con la reaparición de uno de los ladrones más conocidos y buscados.

Para finalizar, el día 16 de diciembre (y hasta final de mes) será posible conseguir para los miembros del servicio de suscripción de Microsoft el título SSX de EA Sports. Lo cierto es que es un juego que encaja perfectamente con las fechas en las que estamos, ya que en él se practica el Snowboard con unos gráficos en tres dimensiones de lo más atractivo y con rutas en las que se han utilizado los mapas topográficos que la NASA ha tomado vía satélite.

Todos estos títulos, como hemos indicado son la oferta de Xbox Live para el próximo mes de diciembre y, si eres uno de los usuarios que estás dado de alta, ya sabes con lo que podrás disfrutar en tus vacaciones de navidades en tu consola de Microsoft.

Normas