_
_
_
_
_
El nuevo modo "Exo Survival" se incluye en el primer DLC del juego

Los zombies invadirán Call Of Duty: Advanced Warfare en enero

La nueva entrega de la popular saga Call of Duty, subtitulada para la ocasión Advanced Warfare, debutaba en Xbox One y PS4 este mismo mes de noviembre y ya tiene listo el primero de sus DLC que llegará en las primeras semanas de enero. En él se recupera y mejora un modo de juego que había causado furor en anteriores entregas que llega rebautizado como "Exo Survival".

Los protagonistas de este nuevo modo de juego para el simulador bélico futurista y la primera entrega de CoD exclusiva para la nueva generación de consolas son los zombies, tan de moda últimamente en el cine, la televisión y los comics gracias a series como The Walking Dead. Sin embargo, en el título de Activision van a ser mucho más letales que en sus otras representaciones ya que se mezcla su habitual agresividad con las capacidades que les otorga el exoesqueleto militar que es la seña de identidad de esta nueva entrega del título.

Sledgehammer ha declarado que "cuando estábamos cerca del lanzamiento empezamos a jugar con la idea de qué ocurriría si mezclásemos los zombis con la jugabilidad del exoesqueleto. Lo que salió de ahí es Exo Zombies, un nuevo tipo de zombis y una experiencia cooperativa totalmente nueva que es única en Advanced Warfare". Para hacerse una idea de a que se refieren los responsables de CoD, han publicado a modo de trailer un vídeo en el que es posible ver a los nuevos "exo zombies" en acción y que ofrecemos a continuación.

Este nuevo modo, como indicamos, vendrá incluido en la primera actualización del título de las cuatro que incluyen el "Season Pass" que se puede adquirir: Havok, Ascendance, Supremacy y Reckoning, que estará disponible el próximos mes de enero para los jugadores tanto de Xbox One como de PS4.

Sin embargo, los usuarios de la consola de Microsoft podrán probar antes una de las armas que se incluirá como novedad en esta actualización, el rifle de asalto AE4-Widowmaker, que tendrán disponible a partir del 11 de diciembre

Archivado En

_
_