_
_
_
_
_
Tienen sistema operativo Android y pantalla de 4,7 pulgadas

El ZTE Nubia Z5S Mini llega a España a un precio de 239 euros libre

Estas navidades llegará a España un teléfono que promete plantar batalla en el mercado de modelos que ofrecen una buena relación calidad/precio. Nos referimos al ZTE Nubia Z5S Mini, un dispositivo que costará 239 euros libre y, que ofrece un hardware atractivo como por ejemplo la inclusión de 2 GB de RAM (lo que le diferencia de la competencia).

Este dispositivo llega con pantalla LCD IGZO de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720, lo que da una densidad de píxeles de 312 ppp, por lo que ofrece una buena calidad de imagen pero sin destacar en exceso (eso sí, cumple en la gama media de producto sin problemas). Por cierto, que el modelo del ZTE Nubia Z5S Mini que llega no tiene compatibilidad con redes LTE.

En cuanto al rendimiento, y teniendo en cuenta que el dispositivo integra 2 GB de RAM lo que favorece la multitarea, hay que decir que el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que en principio es suficiente, pero que no permite grandes alegrías en lo referente a la potencia. Un apartado que sí está bien resuelto es el del almacenamiento, ya que se incluyen 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32 ”gigas”.

Cámaras y sistema operativo

Las dos cámaras del ZTE Nubia Z5S Mini son bastante correctas. La principal, y que está en la parte trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles y, la delantera de 5 Mpx. Por lo tanto, hablamos de una calidad de grabación de 1080p, lo que no está mal. En lo referente a las dimensiones y precio, hay que decir que este modelo pesa bastante poco, sólo 117,9 gramos, y que el grosor se queda en 7,6 milímetros. Es decir que es un terminal manejable.

En lo referente al sistema operativo, la versión Android con la que se despliega el ZTE Nubia Z5S Mini es la 4.3 Jelly Bean, por lo que es de esperar que en no mucho tiempo se pase a KitKat, ya que las mejoras que ofrece este último desarrollo de Google son importantes (y todo esto teniendo en cuenta que Lollipop es una realidad). Finalmente hay que indicar que la carga de la batería de este modelo es de 2.000 mAh, lo que puede resultar algo justo si el consumo no se gestiona adecuadamente aunque en prinicpio un día de uso estaría asegurado.

Con opciones de conectividad completas, como por ejemplo Bluetooth y WiFi, este teléfono llega para ser una opción de compra estas navidades en España y así intentar competir en el mercado libre con un precio de 239 euros por ahora sólo en color blanco.

Archivado En

_
_