_
_
_
_
_
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PC a tiempo para Navidad

Muestran los requisitos de Metal Gear Solid V para PC que tendrá gráficos en 4K

Una de las sagas más conocidas de acción y aventura, el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que llegó a las consolas el pasado mes de marzo, estará ahora disponible a partir del 18 de Diciembre para los usuarios de PC. Ahora bien, si has jugado a la versión de consola, seguramente estés familiarizado con los espectaculares gráficos que se muestran durante el juego. La pregunta que muchos se hacen es ¿será capaz mi PC de mostrar estos gráficos?.

Para todos aquellos que lo quieran tener en esa fecha en sus Pc’s, seguramente tendrán que hacer una puesta a punto de sus máquinas a menos que puedan cumplir con los requisitos mínimos para el juego que se han publicado de manera oficial para el regreso de la franquicia de Konami. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC va a requerir como mínimo los siguientes componentes, como se ha listado en su comunidad de Steam:

Requisitos mínimos

    - Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior

    - Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior

    - Memoria: 4 GB RAM o más

    - Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650 o superior

    - DirectX: Versión 11 o superior

Requisitos recomendados    - Sistema operativo: Windows Vista 64-Bit o posterior    - Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2.7GHz o superior    - Memoria: 8 GB RAM o más    - Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior    - DirectX: Version 11 o superior

La versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes será compatible con la resolución 4K, aumentará el número de puntos de luz, el número de modelos en pantalla e incrementará la resolución de las sombras.

Hay que recordar que el objetivo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la de ofrecer una muestra de la jugabilidad que se verá en la quinta parte numerada de la saga y poner en marcha los acontecimientos del futuro título cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada.

Archivado En

_
_