_
_
_
_
_
Incorpora una impresionante pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas y un hardware realmente potente

Meizu MX4 Pro, así es el nuevo gigante chino por poco más de 300 euros

Hace un mes Meizu lanzó el Meizu MX4, un terminal bastante interesante, pero todos los rumores apunaban a que pronto se lanzaría una versión mejorada que contaría con algunas de las mejores prestaciones del mercado actual. Dicho y hecho, hoy se ha presentado el Meizu MX4 Pro y lo cierto es que no dejará a nadie indiferente pues se ha mejorado en todas las facetas, ofreciendo unas características dignas del mejor buque insignia de compañías con más reputación como Samsung o Sony.

Lo primero que más destaca al mirar este smartphone es su diseño, con acabados metálicos, bordes redondeados y un tamaño de 144 x 77.2 x 9.05mm aprovechando al máximo el frontal para incorporar la increíble pantalla con la que cuenta: un panel fabricado por Sharp de 5,5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1536 píxeles, alcanzando 546 puntos por pulgada y colocándose como uno de los mejores del mercado. Como se puede observar en las fotos oficiales, la influencia por parte de Apple en Meizu es bastante destacable, sobre todo por el botón inferior central que incorpora, como no podía ser de otra manera, un sensor de huellas dactilares –eso sí, funciona de forma distinta ya que solo debemos tocar el botón y no deslizar el dedo-.

Un hardware de excelencia

Con respecto al hardware, el Meizu MX4 Pro nos sorprende con su procesador, el mismo que por ejemplo el Samsung Galaxy Alpha, un octa-core de 64 bits Exynos 5 5430, por lo que se espera un rendimiento bastante bueno y sobre todo, una consumo energético adecuado. Además, este chipset con GPU Mali-T628 viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB, lo que nos asegura no tener problemas a la hora de ejecutar cualquier aplicación. Por último, el almacenamiento dependerá de la versión escogida, 16, 32 o 64 GB, lo que también varía el precio.

Por último, otros puntos destacables de este terminal es su cámara trasera de 20,7 megapíxeles con apertura f/2.3 fabricada por Sony y capaz de grabar vídeo en slow-motion a 30 fps y vídeo en 4K –la delantera se queda en solo 5 megapíxeles-, su batería de 3550 mAh o la capacidad de utilizar la conectividad NFC o 4G. El software, como viene siendo habitual, es “propio”, con el sistema operativo Flyme OS 4.1 de serie y basado en Android KitKat 4.4.

Se espera que el Meizu MX4 sea lanzado de forma global dentro de poco, aunque ya puede encontrarse en algunas webs de importación por unos precios que van desde los 325 hasta los 400 euros dependiendo del almacenamiento interno.

Archivado En

_
_