_
_
_
_
_
Mañana, la marca finladesa revelará el primer dispositivo de su nueva era

Nokia desvelará mañana un misterioso dispositivo en forma de caja negra

Tras la compra por parte de Microsoft a principios de este año de la parte de Nokia que fabricaba los teléfonos móviles, que ha derivado en el primer terminal de los de Redmond sin la mítica enseña de telefonía, el Microsoft Lumia 535, mucho se ha discutido de cúal sería el futuro de la compañía finlandesa ahora fuera del mercado del móvil que antaño señoreó.

El CEO de Nokia anunció hace muy pocos días que no volverá a fabricar teléfonos móviles. Así de tajante fue Rajeev Suri en una entrevista que concedió, donde eliminaba de raíz cualquier rumor y en la que comentaba que la marca no se planteaba dar marcha atrás sobre su decisión. Aún así, Nokia prometió que iba a resucitar con nuevos productos de una forma inminente, y parece que lo vamos a ver muy pronto.

Hoy mismo, Nokia vuelve a ser noticia y desvela a través de una de sus redes sociales, que esta “tramando algo”. Acompañando dicho mensaje lanza una imagen de una caja negra con la marca Nokia y la fecha 18/11/14, algo parecido a lo que hemos podido ver por ejemplo con el Google Nexus Player. Lo que sugiere que cualquiera que sea lo que Nokia está preparando para soprendernos, se podría desvelar mañana con una posible presentación a las 11:25h de la mañana.

Los mensajes de la marca también incluyen un enlace a la conferencia de tecnología Slush que se está celebrando esta semana en Helsinki donde el Jefe de productos Sebastián Nyström, dará una charla en la que suponemos se descubrirá algo más acerca de la ya “famosa” caja negra que está en boca de todos y está circulando por todo el mundo.

Las redes sociales ya están que arden con lo que Nokia pueda estar haciendo y son muchas las opciones que se barajan sobre lo que puede ser lanzado mañana, pero sin ninguna fuente que confirme alguna de ellas. Por suerte, no pasará mucho tiempo antes de que se resuelva este misterio.

De momento, Suri afirmó que la compañía seguía centrada en las tres líneas de negocio con las que se había quedado, en concreto, el negocio de telecomunicaciones, el de Business Intelligent y, quizás el que tenga que ver con esta "black box", el que tiene que ver con los mapas Here, donde se ha llegado a comentar que podría ofrecer una cámara deportiva al estilo de las GoPro pero con funciones de geolocalización.

Por lo tanto, se desconoce cuáles serán los planes ahora de esta compañía. De lo que no cabe duda es que capacidad y potencial para hacer productos exitosos no le falta y mañana se desvelará finalmente el misterio.

Archivado En

_
_