_
_
_
_
_

Consejos para que las pymes expriman twitter al máximo

Jodi Okun, directora de facultad y asesora en College Financial Aid Advisors, expone ideas para aprovechar Twitter como instrumento de marketing al emprender un negocio, o bien para hacer que tu empresa prospere a través de las múltiples herramientas que ofrece.

Twitter

Según mi experiencia, Twitter es un instrumento estupendo para hacer prosperar un negocio. Se trata de mi principal plataforma a la hora de comunicarme con estudiantes, padres, clientes potenciales y clientes, además de utilizar mi blog de forma regular como apoyo en mi estrategia de marketing de contenidos. Mi cuenta principal de Twitter (@JodiOkun) la suelo utilizar para proporcionar un flujo constante de información, compartir estados que motiven y enlaces de artículos de blog. Una vez a la semana doy una charla en esa red, #CollegeCash, que incluye una sesión de control de calidad con la colaboración de un experto del sector y en la que se puede participar en directo. Mi intensa actividad en esta plataforma ha hecho que me incluyan en la lista de las 125 mejores personas a seguir en Twitter, elaborada por Aaron Lee en PostPlanner.com.

Twitter for Small Business es una guía que te ayudará a poner en marcha tu empresa. En ella se explica cómo manejar la red social para ganar audiencia y crear impacto a través de actividades en las que promocionar tu @ nombre de usuario. Se muestran vídeos educativos para impulsar las ventas y El blog de la pequeña empresa, como recurso donde publicar novedades, actualizaciones de productos, consejos y casos prácticos. Y, por supuesto, también es posible seguir a @TwitterSmallBiz si deseas conocer consejos y aportaciones personales.

Estos son los términos principales para empezar a utilizar Twitter:

Este artículo es una adaptación del texto original publicado en College Financial aid Advisors

Más información

Archivado En

_
_