_
_
_
_
_
La última entrega llega hoy envuelta en críticas a la nueva generación de consolas y PC

Disfruta de la París más convulsa con Assassin’s Creed Unity para Xbox One, PS4 y PC

Assassin’s Creed es sin duda alguna una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos en lo que a videojuegos se refiere. Con el paso de los años cada vez más adeptos han ido sumándose a la fiebre de los asesinos y con esta última entrega, Ubisoft promete más de lo mismo pero con algunos nuevos detalles que hacen de este título uno de los mejores de toda la colección. En esta ocasión la desarrolladora se ha inspirado en el París del sigo XVIII, una época convulsa en la que las agitaciones masivas estaban a la orden del día, algo que han sabido detallar a la perfección, recreando unas calles repletas de vida propia y de personajes secundarios, cada uno con su propia personalidad.

Una de las mejores características de Assassin’s Creed Unity es el tamaño de la ciudad y el increíble volumen de gente, toda una revolución con respecto a las entregas anteriores. Gracias al nuevo motor gráfico se puede disfrutar de los mejores monumentos de París y, como viene siendo habitual, de su escalada. La Catedral de Notre Dame, los distintos puentes que atraviesan el río Sena…, todo estará a nuestro alcance para sumergirnos en un ambiente más moderno de lo habitual pero con ese encanto parisino de finales de 1700.

Por otra parte, acerca de la jugabilidad se debe destacar las pequeñas mejoras que Ubisoft ha conseguido en este juego con mejoras, sobre todo, en el ‘parkour’. Arno, el protagonista de este Assassin’s Creed, se mueve de una forma mucho más fluida a la de sus antecesores, sobre todo a la hora de descender. Además, en esta ocasión tendremos que apostar más por la infiltración que por el ataque directo, que ha sido pulido junto con la inteligente artificial.

Bugs, glitches y mucho más… ¿Un título inacabado?

Lamentablemente, a pesar de las buenas opiniones, las críticas no se han hecho esperar. A pesar de tratarse de un juego AAA, Ubisoft ha lanzado un juego inacabado. Muchos jugadores de las distintas plataformas, ya sea Xbox One, PlayStation 4 o PC, se han percatado de diversos bugs que la compañía debe apresurarse a solucionar. Continuas caídas al infinito, flotar en el aire, momentos en los que el frame rate disminuye y no supera los 30 fps, texturas inacabadas que muestran personajes “terroríficos” como podemos leer en Neogaf

Está claro que se trata de un título excelente, pero aun así, Ubisoft no debería permitirse lanzar un título incompleto. Por desgracia, esta no es la primera vez ni la última que ocurre algo así con videojuegos tan esperados como Assasin’s Creed Unity.

Más información

Archivado En

_
_