_
_
_
_
_
Selección de los mejores complementos para el próximo smartphone de Google

Las mejores fundas y carcasas para estrenar con el Nexus 6

El Nexus 6, que ya está a la venta en EE.UU. y prepara su lanzamiento en el resto del mundo en los próximos meses, incluyendo España, se espera que pese a su precio de 650 euros para la versión más económica vuelva a ser un éxito.

Y como modelo de éxito, no han faltado ya los fabricantes de accesorios que quieren aprovechar el tirón del terminal, presentando sus propuestas de caracasas y fundas para el dispostivo que está en la mente de muchos amantes de Android.

Sin duda, este tipo de productos son los que primero se adquieren, incluso al mismo tiempo, para proteger el terminal desde el primer día así que, mientras Google se decide a lanzarlo en España, vamos a repasar las mejores fundas y carcasas que se pueden encontrar y que se puede ver su imagen enlazada en el nombre de cada una.

Case-Mate Folio

Es una de las dos que se consideran "oficiales" para el dispositivo. Permite proteger tanto la parte trasera como la delantera en un formato "libro", que además permite colocar el dispositivo de forma horizontal sobre la mesa para utilizar mejor sus funciones multimedia e incorpora en la solapa dos ranuras para tarjetas de crédito o visita. Su precio será de 35 euros y se podrá adquirir desde Google Play.

Case-Mate carcasa transparente rígida

La segunda de las fundas "oficiales", y que tendrá un precio de 30 euros. Disponible en Google Play, es una carcasa de plástico transparente que protege la parte trasera del terminal, con una abertura para la cámara y una bisagra que esconde un soporte para colocarlo en posición horizontal.

Spigen Ultra Hybrid

Esta se puede considerar un híbrido entre bumper y carcasa, ya que ofrece una protección para la parte trasera además de un arco reforzado para proteger los lados del terminal. Está disponible desde 29 dólares.

Supcase Hybrid Bumper Case Cover

Una de las que más protege el terminal y más baratas. Se ofrece apenas por 8 dólares y refuerza todos los puntos del chasis del dispositivo con una mezcla de goma y plástico para salvaguardarlo de golpes.

Lightning Knight S Shape Slim

Estamos ante la carcasa de goma de toda la vida. De tacto suave y translúcido, protege el terminal, deja ver su diseño y mejora el agarre por un precio de apenas 8 dólares.

Ringke Slim Case

Esta carcasa rígida y creada en plástico ser distingue porque se ha creado con la intención de proteger pero añadir el menor grosor posible al que ya tiene el terminal. Cuesta apenas 6 dólares.

Cush Cases Hard Case

De nuevo estamos ante una caracasa ruggerizada, con un diseño deportivo y materiales como el plástico y la goma. Cuenta, además, con dos bisagras con soporte diferentes para conseguir poner el terminal a diferentes alturas. En varios colores y combinaciones, cuesta unos 5 dólares.

Spigen Slim Armor

De nuevo volvemos a las carcasas de calidad. Spigen ofrece esta Slim Armor por unos 30 dólares que, como su nombre indica, tiene su punto fuerte en su delgadez a pesar de ser una funda rígida. Cuenta también con el soporte para colocar el terminal en formato apaisado sobre una superficie.

i-Blason Hybrid Full-Body

De nuevo, estamos ante una carcasa para blindar el Nexus 6 ante golpes y caídas, pero que no supone que cueste más de 6 dólares.

Caseology Shock Absorbent

Finalmente, de nuevo una funda realizada en poliuretano termoplástico que tiene como principal función la capacidad de absorber los golpes y proteger de rayaduras, con un precio que no supera los 9 dólares.

Archivado En

_
_