_
_
_
_
_
Puede convertirse en una increíble agenda personal y sobre todo, realmente útil

Conoce 7 trucos para sacar el máximo provecho a Siri en tu iPhone 6

Si tienes un iPhone 6 o alguna de los modelos anteriores, seguramente ya hayas disfrutado de algunas de las características que te ofrece Siri, su asistente personal. Es el máximo competidor de Google Now y como tal, es realmente sencillo de utilizar y sobre todo útil. En esta ocasión os traemos algunos de los trucos más interesantes con los que podemos sacar el máximo partido a Siri.

Habla de tú a tú

Siri es un asistente personal y como tal, puede llamarnos por nuestro nombre. Para ello lo único que tenemos que hacer será decirle “Siri, llámame Jose” y, a continuación, nos preguntará para confirmar. Una vez confirmado, cada vez que se dirija a nosotros lo hará con el nombre que hayamos indicado.

Aprende de nosotros y de nuestra pronunciación

En algunas ocasiones habréis podido notar que Siri no es todo lo “inteligente” que pensamos, es decir, que al decirle algo que no entiende, responde con resultados erróneos. Si esto te desespera, tranquilo, Siri también puede ser corregida para adaptarse a nuestras necesidades. Si deslizas el dedo hacia abajo, aparecerá una cajón con la instrucción que le diste y que, claro está, puedes editar. Así, el asistente memorizará la corrección y también asociará la pronunciación para que no volvamos a tener problemas.

Una secretaria que lleva al día todas nuestras citas

El asistente personal de Apple puede recordarnos prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo, si hemos definido dónde se encuentra nuestro hogar y le decimos: “Recuérdame poner una lavadora cuando llegue a casa”, en el momento en que crucemos por la puerta, Siri nos lo recordará. Para ello, claro está, debes activar la localización para recordatorios. Esto también sirve para levantarnos de la siesta (“Siri, despiértame dentro de 20 minutos”) u organizar todos nuestros recordatorios.

Leer correos, tuits y mucho más

Además de pedir dónde se encuentra un restaurante determinado, podemos pedir que lea nuestros tuits gracias a la buena integración de la red social con el sistema operativo de Apple, conocer los trending topics o nuestros correos electrónicos sin leer (en ese caso, solo se nos informará acerca del remite y de la hora del mensaje).

Cambia la mayoría de ajustes al instante

Siri puede encargarse de activar o desactivar la conectividad Bluetooth , el WiFi, activar el modo avión e incluso cambiar el brillo de la pantalla. ¿Necesitas acceder a algún ajuste más complicado? No tienes más que decir “abrir ajustes”.

Con Siri no es necesario Shazam

Si sois grandes aficionados a la música seguramente tengáis instalado en vuestro dispositivo Shazam, una aplicación que permite conocer el título de una canción con solo acercar el dispositivo a la fuente de sonido. Pues bien, con iOS 8 y tu iPhone 6 no hace falta ejecutar Shazam ya que Siri se ha vinculado con ésta para encargarse de descubrir todas esas canciones.

Archivado En

_
_