El modelo más vendido ahora es inalámbrico
Beats y Apple presentan sus nuevos auriculares Solo2 Wireless

Beats y Apple presentan sus nuevos auriculares Solo2 Wireless

Este año ha habido muchas operaciones que han sorprendido a la industria. Facebook con WhatsApp, Microsoft con Nokia y, sin duda, Apple y Beats son algunos de los nombres de las fusiones o compras más sonadas que ya empiezan a dar sus frutos.

Si en el caso de Microsoft ya vimos ayer el Lumia 535, Beats bajo la batuta de Apple lanza el primero de sus productos de la nueva era, aunque recurre a lo que se podría llamar "un disparo seguro". Y es que el primer modelo que se presenta es el Solo2 Wireless.

Estamos ante la esperada, y muy demandada, versión inalámbrica de los auriculares más vendidos e icónicos de la marca del rapero Dr. Dre, que ofrecen, por lo tanto, el mismo diseño que tienen hasta ahora pero sin el engorro de los cables.

Estos nuevos Solo2 Wireless se conectan mediante bluetooth tanto a terminales iPhone como Android y, en definitiva, a cualquier reproductor musical con esta conexión, y ofrece un rango de actuación de hasta 9 metros. Además, el botón "b" integrado en ellos funciona como el botón Home de los iPhone, lo que permite parar la reproducción, pasar canciones e incluso, recibir llamadas ya que cuenta con micrófono integrado para función manos libres. Este botón se complementa con los de control de volumen.

La batería interna ofrece hasta 12 horas de autonomía y la ventaja de estos auriculares es que si en algún momento nos quedamos sin energía, se le puede conectar el típico cable minijack que viene en el pack y seguir utilizándolos como unos auriculares normales, con el módulo Remote Talk para hacer las veces de manos libres. El precio, como de costumbre, es elevado y sube a los 299,95 euros para ediciones en rojo, blanco, negro y azul marino.

Además, Beats ha presentado una nueva versión de los Solo2 con cable, que siguen costando 199 euros y se ofrecerán en nuevos tonos grises, verdes, violeta, rosa y azul claro.

Normas