_
_
_
_
_
Aunque la compra aún se encuentra deshabilitada, ha aparecido en la tienda de Google.

El Nexus 6 ya está disponible de forma oficial en España a través de Google Play

Sabíamos que tarde o temprano tendría que llegar a España el Nexus 6. Tras las recientes noticias acerca de la posibilidad de que Google no pudiera responder correctamente al stock de su nuevo terminal, provocando un retraso bastante importante en Europa y otras regiones del mundo, durante el día de ayer la compañía abrió la página del dispositivo en Google Play Store, mostrándonos los colores disponibles (blanco y azul oscuro), su memoria de almacenamiento (32 o 64GB) y claro está, su precio (649 o 699 euros dependiendo de la memoria interna).

Lamentablemente, aunque ya está todo listo para que los usuarios puedan hacerse con su Nexus 6, lo cierto es que aún no es posible reservar ni comprar uno ya que la opción está deshabilitada y en su lugar aparece un “Disponible próximamente”. No obstante, que la página de compra ya esté disponible en nuestro país es una gran noticia porque significa que Google permitirá dentro de poco realizar la reserva del terminal, que llegará con distintos regalos, como la posibilidad de disfrutar del servicio de música de la compañía, Google Play Music, rival directo de Spotify, de forma gratuita durante 6 meses.

Un lanzamiento bien acompañado

Además de comprobar todas las características del Nexus 6, así como sus precios, los de Mountain View han hecho oficial algunos de los accesorios que se podrán comprar junto con el dispositivo. Básicamente se trata de fundas orientadas especialmente para proteger el smartphone pero también facilitar el uso de éste. Por un lado nos encontramos con una funda rígida transparente de 60 gramos de peso, de color transparente, con un acabado suave y pulido que integra un soporte que permite utilizar el modo horizontal para ver películas fácilmente en cualquier momento por 30 euros.

Por otro lado, Google lanzará una funda soporte tipo libro que incluye diversas ranuras para tarjetas de crédito y documentos de identidad, de color negro y 66 gramos de peso. Al ser algo más completa, su precio aumenta hasta los 35 euros.

Ahora solo queda que el Nexus 6 comience a estar disponible, de verdad, a través de Play Store y que los usuarios puedan reservar su dispositivo. Al menos, tal y como señaló la compañía, el stock se repondrá cada miércoles para evitar problemas de demanda.

Más información

Archivado En

_
_