_
_
_
_
_
El nuevo color trae consigo nuevas correas metálicas para añadir un toque premium.

El Motorola Moto 360 dorado ya es oficial y llega con nuevas correas y características

Uno de los relojes más interesantes que podemos encontrar en el mercado actual, el Motorola Moto 360, acaba de “actualizarse” con un nuevo color, algo que veníamos conociendo desde hace tiempo atrás gracias a los distintos rumores y filtraciones provenientes de la web de Amazon pero que por fin se ha hecho oficial. Como era de esperar, esta versión no tiene ninguna novedad en lo que a especificaciones técnicas ni diseño se refiere. En realidad, es exactamente igual que los modelos que ya conocíamos de color negro y plateado –incluyendo, claro está, su precio-, pero en esta ocasión el dorado se ha convertido en el color principal y llega con un nuevo watchface, también con un toque dorado, que combina a la perfección con el nuevo reloj. De esta forma, Motorola se apunta a la moda de esta tonalidad 4que comenzó Apple con su iPhone y que poco a poco los demás fabricantes han ido adoptando para sus dispositivos.

El reloj no es la única novedad

Aparte de este nuevo modelo dorado, el Motorola Moto 360 llega al mercado con nuevas correas metálicas, concretamente cuatro. Tres de ellas son prácticamente iguales, variando solo el color (negro, plateado y negro respectivamente). No obstante, en la cuarta es donde llega la gran diferencia: en lugar de los 22 milímetros originales, la compañía ha optado por lanzar una correa de 18 milímetros de ancho, lo que hace destacar mucho más el reloj y se adapta perfectamente a las manos femeninas.

Por último, también se ha lanzado una nueva correa de piel color Cognac que solo se podrá adquirir si compramos la versión plateada del reloj inteligente (250 euros). No obstante, todos los smartwatches con correas metálicas tienen un precio de hasta 300 euros, aunque siempre es posible comprar de forma separada las distintas correas por un precio de 80 euros cada una. Lamentablemente, el nuevo modelo y sus correas solo están a la venta en Estados Unidos, aunque es de esperar que en unas semanas acaben desembarcando en Europa y claro está, en nuestro país.

Una nueva aplicación y un entrenador personal en tu muñeca

Además de todo lo anterior, Motorola ha lanzado una aplicación llamada My Design donde nosotros mismos podemos modificar parámetros de la esfera que hayamos cargado en el reloj, adaptándolo a nuestras necesidades (algo a lo que están acostumbrados todos los usuarios de Android).

Si os parece poco, la compañía ha lanzado Moto Body, una app que muestra todo tipo de información acerca de nuestro ejercicio y movimiento como el ritmo cardíaco, las calorías quemadas o la distancia recorrida, proponiendo metas para no perder la motivicación y continuar entrenándonos y cuidándonos. Todo ello llegará próximamente al Moto 360 a través de Motorola Connect.

Más información

Archivado En

_
_