_
_
_
_
_
El día que se pondrá a la venta es el 24 de noviembre

Baja el precio de la cámara RE de HTC y llega a España este mismo mes

Al fin tenemos una fecha exacta en la que se podrá comprar en España la cámara RE de HTC, de la que ya hace tiempo hablamos y que tiene en su diseño una de sus características de lo más llamativas. El caso, es que según ha informado la propia compañía taiwanesa el próximo día 24 de noviembre será posible adquirirla en nuestro país.

Eso sí, por el momento este accesorio estará a la venta en su tienda online, por lo que es en esta a la que habrá que acceder para hacerse con una. Además, también se ha informado del precio que tendrá la RE de HTC: 169 euros. Sí, has leído bien. El caso es que esto supone una rebaja de casi la mitad de lo que se esperaba que costase este dispositivo (y que encaja más con lo que se había indicado en otras localizaciones, como por ejemplo EEUU) y, por lo tanto, su atractivo crece de forma considerable para aquellos que pensaban comprarla por su sistema de sensores para hacer fotos nada más utilizarla.

Lo cierto es que, aparte de lo diferente de este accesorio, hay que destacar que este dispositivo supone un paso diferente de este fabricante a la hora de lanzar productos al mercado, ya que la RE de HTC se sitúa en el segmento de lo que se denomina Personal Computing. Por cierto, que uno de los detalles que se deben destacar es su usabilidad, debido a su forma, ya que es muy grande.

Lo que se debe saber de esta cámara

Para empezar, hablamos de un dispositivo de 65,5 gramos, por lo que se puede manejar de forma cómoda pues no es necesario más que utilizar una mano. Aparte, el sensor que integra es de 16 megapíxeles (1/2.3 pulgadas) y una apertura de f2.8. Adicionalmente, se debe conocer que ofrece un gran angular de 146 grados; resistencia al agua y polvo; conectividad WiFi; 8 GB de almacenamiento (y compatibilidad con tarjetas microSD) y batería recargable.

Por lo tanto, no queda mucho para que la RE de HTC sea una realidad en España y por un precio que no es nada descabellado. Eso sí, no hay que olvidar que lo más llamativo de este gadget es su diseño y forma, que no tiene comparación alguna con otros modelos del mercado (ya que, en lo referente a la calidad, las fotos que se hacen no son mucho mejores que las obtenidas con teléfonos que pertenecen a la gama alta).

Más información

Archivado En

_
_