_
_
_
_
_
Pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos

Así es el nuevo Orange NURA, el 'phablet' con LTE que solo cuesta 199 euros

Orange NURA se suma a la tendencia 'phablet' e intentará convencer a los usuarios con unas prestaciones muy interesantes y un precio realmente competitivo. El dispositivo se podrá adquirir libre por 199 euros, muy por debajo del precio de los terminales más potentes del actual mercado de 'phablets'.

Los dispositivos de gran formato son toda una tendencia. Ejemplos como el Nexus 6, el Samsung Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus son actualmente toda una referencia, que confirman la apuesta de los principales fabricantes del sector por este tipo de equipos. Los usuarios han demostrado estar interesados en los 'phablets' y por ello están apareciendo todo tipo de modelos.

Los dispositivos antes mencionados ofrecen todo el potencial de un teléfono con pantalla de grandes proporciones, pero no son aptos para todos los bolsillos. Esos equipos superan los 600 euros, un precio que no todos los consumidores pueden asumir. Pensando en ello, Orange ha colaborado con Alcatel OneTouch para desarrollar una opción más económica y equilibrada a nivel de prestaciones.

El resultado es el nuevo Orange NURA, un 'phablet' que llega con un precio mucho más reducido y unas condiciones técnicas bastante interesantes. El nuevo equipo de Orange se pondrá a la venta desde 199 euros libre, lo que hace que sea muy competitivo. El NURA se convierte así en uno de los 'phablets' más económicos, que puede ser muy competitivo gracias a ese precio y a unas buenas especificaciones.

La pantalla de este equipo se va hasta las 5,5 pulgadas, con tecnología IPS y 720p de resolución. Las dimensiones de la pantalla son iguales a las del iPhone 6 Plus y están por encima de los teléfonos habituales. Con un peso de 165 gramos y un grosor de 8,5 milímetros, este dispositivo ofrece un diseño elegante y funcional. Los compañeros de Movilzona han compartido un vídeo en el que se pueden ver esas características.

Unas especificaciones competitivas

En lo relacionado a sus componentes más técnicos, el nuevo Orange NURA destaca principalmente por ser compatible con LTE. La conexión móvil de alta velocidad cada vez está más extendida y se ha pensado en ello a la hora de diseñar este nuevo equipo. Así, los usuarios no solo consiguen un 'phablet' económico, sino que también pueden disfrutar de un terminal 4G a un precio muy competitivo.

El procesador del nuevo NURA es un Qualcomm Snapdragon 400, que está compuesto por cuatro núcleos a 1,2 Ghz. Se complementa ese procesador con una unidad de memoria RAM de 1 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Estas especificaciones apuntan a un nivel medio, en donde el NURA es un equipo competitivo.

Otros detalles interesantes del Orange NURA son su cámara posterior de 8 megapíxeles y su frontal de 5. Una batería de 3.100 mAh y opciones de conexión NFC y Bluetooth cierran los aspectos más destacados de este nuevo 'phablet'.

Aquellos que estén pensando en un terminal económico y que no se conformen con un tamaño medio podrán comprar el nuevo Orange NURA a partir del mes de noviembre. Esta alternativa económica a los 'phablets' más avanzados puede introducir a más usuarios en este tipo de dispositivos, que se confirman ya como una tendencia en claro crecimiento.

Archivado En

_
_