Títulos menos conocidos que en otras ocasiones
Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en noviembre

Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en noviembre

Los juegos que Sony pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation Network Plus en noviembre han salido a la luz. En esta ocasión no hay grandes franquicias entre los nombres dados a conocer, como ha sucedido en otros meses. Habrá dos juegos por plataforma, de manera que los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita reciban el mismo número de novedades.

Un mes más Sony se prepara para renovar el catálogo de juegos gratuitos que se pondrán a disposición de los usuarios de PSN Plus. El servicio de suscripción de la compañía innova con nuevos juegos cada mes, dando valor a las distintas plataformas y permitiendo a los usuarios conseguir nuevos títulos con frecuencia.

En octubre Sony puso a disposición de los usuarios importantes juegos, confirmando que disponer de PSN Plus es interesante. En el caso de PS4 es casi vital, ya que es imprescindible para jugar online, pero los juegos ofrecidos hasta ahora confirmaban que PSN Plus es una gran opción. La lista de juegos de noviembre, confirmados para Norte América pero con muchas posibilidades de coincidir en Europa, no incorpora juegos muy reconocidos.

Empezando por PS4, Sony ofrece dos títulos distintos. Hay que destacar que el catálogo de PS4 todavía no es muy extenso y eso limita a Sony a la hora de ofrecer contenidos en PSN Plus. En el caso de octubre, la oferta de la compañía se refiere a The Blinding of Isaac: Rebirth y a SteamWorld Dig. Se trata de juegos que no son tan populares como en otras ocasiones, pero que pueden ser del gusto de los usuarios.

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego 'indie', que confirma la apuesta de Sony por ese tipo de contenidos alejados de los grandes estudio. En cuanto a SteamWorld Dig, es un juego de plataformas y acción.

PS3 y PS Vita

Más allá de PS4, los usuarios de PS3 y PS Vita también recibirán dos juegos por plataforma en el mes de noviembre. Los suscriptores de PSN Plus con una PS3 tendrán a su alcance los títutlos Frozen Synapse Prime y Luftrausers. De nuevo son juegos no tan conocidos como en otras ocasiones, pero también interesantes. En cuanto a Frozen Synapse Prime, se trata de un juego de estrategia y acción. Por su parte, Luftrausers es un título sencillo pero adictivo con estética retro, basado en la aviación.

Por último, los usuarios de PlayStation Vita con suscripción a PSN Plus también podrán disfrutar con dos juegos nuevos en noviembre. Se trata de The Hungry Horde y Escape Plan. El primero es un simpático juego de acción inspirado en un apocalipsis zombi. En este caso los usuarios no tienen que sobrevivir a los muertos vivientes, sino que asumen ese rol y deben infectar al resto de la población. En relación a Escape Plan, el título es de sobra conocido y ofrece una estética sobresaliente para un juego de puzzles adictivo.

Todos estos títulos, a falta de confirmación para Europa, se podrán descargar a partir del 4 de noviembre. Los usuarios de PSN Plus podrán así conseguir nuevos juegos mientras esperan los grandes estrenos que se producirán en las próximas semanas, con Assassin's Creed Unity y GTA 5 como grandes protagonistas.

Normas