_
_
_
_
_
Amazon ha retirado las páginas

Filtrados modelos de Motorola Moto 360 en oro y plata con correa metálica

Motorola prepara nuevas opciones de color para el Moto 360, según se ha podido ver en Amazon durante algunos instantes. La compañía ampliaría así las opciones disponibles con modelos con detalles en oro y en plata, que cuentan con correas metálicas.

Este 30 de noviembre está siendo un día con actividad en Motorola. La compañía ya se ha confirmado como una empresa propiedad de Lenovo, que ha anunciado el cierre de la operación de compra. Motorola deja así de ser parte de Google para ser propiedad de Lenovo a todos los efectos. Se trata de una importante operación, que puede marcar la línea de desarrollo de la compañía de cara al futuro.

Además de esa confirmación oficial, Motorola ha sido objeto de una filtración en relación a uno de sus últimos dispositivos. El Motorola Moto 360 ha protagonizado una breve aparición en la web de Amazon, en donde se han dejado ver dos nuevos modelos del reloj inteligente. El dispositivo ya se comercializa, pero parece que recibirá novedades pronto.

El Motorola Moto 360 ha tenido una gran acogida entre los consumidores, con unidades agotadas en sus primeras horas. Pese a ese éxito, Motorola habría pensado en nuevas formas de atraer a más consumidores. El diseño sería el aspecto por el que apostaría la compañía para conseguir su objetivo y Amazon ha sido la responsable de adelantarlo.

En concreto, en la web de Amazon han aparecido brevemente nuevos modelos del Motorola Moto 360. Según el portal Gsmarena, se han dejado ver nuevos Motorola Moto 360 con un acabado distinto al visto hasta ahora. Las páginas de esos modelos se han retirado rápidamente, pero la información ha quedado expuesta antes de su desaparición.

Los nuevos modelos contarían con correas de metal y acabados en dorado y plata. Lo cierto es que el Motorola Moto 360 es uno de los relojes que mejores críticas ha recibido en relación a su diseño. Con estos nuevos modelos, se completaría su abanico de opciones y el Moto 360 se confirmaría como uno de los equipos más destacados en ese campo.

La información aparecida en Amazon adelanta modelos en oro y plata del Motorola Moto 360, con dos opciones en cuanto a la dimensión de su correa. Esa diferencia estaría enfocada a adaptar el dispositivo a hombres y mujeres, de manera que el Motorola Moto 360 sea un equipo preparado para todo tipo de consumidores.

Los 'wearables' con estilo

La aparición de esos dos modelos de Motorola Moto 360 confirma que las principales fabricantes del sector están viendo el potencial de este tipo de equipos en relación a la moda. Más allá de funciones prácticas, con ejemplos como Microsoft Band, las compañías también entienden que los usuarios quieren utilizar 'wearables' como complementos de su imagen.

Apple Watch es un claro ejemplo de ese concepto. Desde el principio Apple ha ligado su dispositivo al sector de la moda y a su presentación se invitó a importantes medios relacionados con ese sector. Además, Watch ha sido portada de la revista Vogue y se confirma como un dispositivo preparado para ese perfil de usuarios.

Estos modelos de Motorola Moto 360 irían en esa misma línea y hacen que sea el Android Wear más preparado en ese sentido. El oro y el color plata encajan en esa tendencia de 'wearable' como complemento y se confirma al equipo de Motorola como uno de los rivales más importantes de Apple para el mercado de ponibles y complementos tecnológicos.

Archivado En

_
_