_
_
_
_
_
Este es un accesorio perfecto para el nuevo phablet de Samsung

Montblanc lanza el S Pen más exclusivo para el Samsung Galaxy Note 4

Hoy es el gran día en España para el Samsung Galaxy Note 4, ya que se ha puesto a la venta en nuestro país como ya te hemos indicado. Pero, el caso, es que el nuevo phablet de la compañía coreana llega con un buen número de accesorios, como por ejemplo las gafas de realidad virtual Gear VR o, el que se ha lanzado al mercado hoy mismo, un lápiz óptico fabricado por Montblanc que sustituye al S Pen.

Evidentemente, con este producto se da un salto de calidad a la hora de escribir a mano alzada con el Samsung Galaxy Note 4, algo que es muy importante en este dispositivo y uno de los detalles en los que está haciendo más fuerza el propio fabricante. Adicionalmente, el diseño de este accesorio es totalmente diferencial ya que se parece a las plumas que suele ofrecer Montblanc y, de esta forma, le da un toque distinto al uso del propio terminal de la compañía coreana. Para conocer de primera mano lo que se pude conseguir, es posible ver un vídeo de lo más aclaratorio y donde se deja patente que la calidad es algo que va implícito en este stylus.

Alguno de los detalles que llaman la atención del accesorio es que este dispone incluso de una tapa para que el parecido con las plumas de tinta sea el mayor posible. Aparte, hay que decir que el grosor es mayor que el del propio S Pen, lo que a muchos le será de gran ayuda a la hora de manipular y agarrar el lápiz óptico. Además, como se ha podido comprobar en el vídeo, el producto de Montblanc es compatible con todas las funciones que tiene el stylus que se incluye con el Samsung Galaxy Note 4, por lo que no se pierde funcionalidad alguna, algo que si ocurre con muchos otros que se compran en las tiendas.

Una funda que hace juego

Pues sí, aparte del nuevo stylus, también se acompaña una funda exclusiva tipo libro, por lo que tiene una tapa que protege la pantalla, que consigue que la imagen que se tiene del conjunto sea similar y que no se desentone para nada. Y, todo ello, sin que se pierda el acceso al botón de encendido y al puerto USB, por lo que cargar el Samsung Galaxy Note 4 no es nada complicado. Por cierto esta es de piel y dispone del logotipo de Montblanc en la parte frontal.

Si te llama la atención este accesorio y ya tienes un Samsung Galaxy Note 4, puedes acceder a este enlace donde encontrarás la tienda de Montblanc y en ella podrás adquirir el nuevo accesorio para el phablet desde un precio de 350 dólares el stylus y 245 la funda.

Archivado En

_
_