_
_
_
_
_
Es más fino que el iPhone 6 o el Sony Xperia Z3

Probamos el Kazam tornado 348, el teléfono más delgado del mundo

Kazam ha traído a España el nuevo Tornado 348. El dispositivo ya tiene fecha de lanzamiento y precio y la primera toma de contacto confirma que es un dispositivo con un diseño muy interesante, marcado por su grosor. Además, puede ser una opción llamativa para el futuro por su precio.

A mediados de mes se presentaba Kazam Tornado 348, un dispositivo móvil que busca acerse un hueco entre los grandes. Más allá de marcas como Apple, Sony o Samsung, están proliferando fabricantes menos conocidos pero con grandes expectativas. Kazam es un ejemplo y Tornado 348 se desvelaba como su gran opción para el mercado de smartphones.

La apuesta de Kazam era la de ofrecer un equipo que destacase por su diseño y su precio, y parece haberlo conseguido. En la presentación en España de Tornado 348 se ha podido ver directamente que el título de móvil más delgado del mundo es merecido. El dispositivo de Kazam se queda en 5,15 milímetros de grosor, un aspecto en el que la competencia no puede rivalizar. Terminales avanzados como el iPhone 6 o el Sony Xperia Z3 se quedan en torno a los 7 milímetros, lejos del increible grosor del Kazam Tornado 348.

El diseño del dispositivo es el esperado y se asemeja bastante al del Xperia Z3. Kazam ha optado por vídrio y metal, que encajan con la idea de diseño estilizado que permite el minúsculo grosor antes comentado.

Buena combinación de especificaciones y precio

Este nuevo teléfono Android cumple con las especificaciones que ya se habían hecho oficiales. Su pantalla es de 4,8 pulgadas, con resolución de 1.280 por 780 píxeles. En cuanto a su procesador, se trata de un modelo de Mediatek de 8 núcleos a 1,7 Ghz, acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

A esas condiciones hay que sumar una cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Además, el dispositivo promete 6 horas de autonomía a en navegación y conversación, característica que se suma a las anteriores.

Todas esas especificaciones apuntan a un terminal avanzado, lejos de los dispositivos más punteros pero interesante. Sin embargo, hay un factor, además del referido al diseño, que puede ser clave para el éxito de este nuevo teléfono. Se trata de su precio, que ya se ha confirmado y apunta a aumentar la competitividad del dispositivo.

Kazam ha anunciado que los usuarios españoles podrán conseguir el nuevo Tornado 348 desde 249 euros libre, un precio bastante competitivo con respecto al resto del mercado. A partir del 15 de noviembre, el Kazam Tornado 348 se pondrá a la venta.

Con el diseño que se aprecia en la primera toma de contacto, las especificaciones detallas y el precio, el nuevo Tornado 348 intentará hacerse un hueco. Lo cierto es que condiciones tiene, de manera que habrá que ver si los usuarios confían en su potencial y apuesta por lo último de Kazam.

Archivado En

_
_