_
_
_
_
_
Se cumplen 10 años de uno de los mejores GTA

GTA 5 revive Grand Theft Auto San Andreas a través de su modo online

Grand Theft Auto San Andreas es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la franquicia y tal vez de la historia. Se cumplen 10 años de su estreno y Rockstar ha querido rendir homenaje al título a través de la creatividad de su comunidad de usuarios y del modo online del actual GTA 5.

Entrega tras entrega la saga GTA ha ido innovando y creciendo. Rockstar ha demostrado una ambición sin límites y cada uno de sus juegos ha mantenido lo mejor de su antecesor pero incorporando más opciones. En la lista de juegos de Grand Theft Auto hay algunas entregas que gozan de especial afecto entre los usuarios por su calidad.

Grand Theft Auto San Andreas es sin duda una de esas entregas especiales, que han hecho que GTA sea reconocida hoy en día como una referencia en el mundo de los videojuegos. Se cumplen este domingo 10 años del estreno de San Andreas en PS2, en donde consiguió un éxito extraordinario y se convirtió en uno de los mejores juegos de la plataforma.

Muchos usuarios empezaron a jugar a la saga gracias a San Andreas y para Rockstar también es un título especial. Aprovechando el aniversario y a modo de homenaje, la compañía se ha acordado de su juego y ha decidio rendirle tributo. Para ello, Rockstar ha buscado “revivir” GTA San Andreas en su actual juego estrella, GTA 5.

La compañía ha buceado en el mar de contenidos generados por los usuarios, que han ido reproduciendo misiones y escenas de San Andreas en el online de GTA 5. Rockstar ha encontrado 10 trabajos en GTA Online inspirados en su antiguo juego y no ha dudado en compartirlos para que toda la comunidad de jugadores puedan sumarse al recuerdo de San Andreas.

En total son 10 trabajos que recuerdan a misiones del juego clásico, protagonizado por el popular CJ. Rockstar ha escogido 5 para los usuarios de GTA Online en PS3 y otros cinco trabajos para los usuarios de Xbox 360. Así, en total, se trata de diez trabajos que celebran de forma simbólica y emotiva el décimo aniversario de GTA San Andreas.

Un homenaje como anticipo

Este particular homenaje de Rockstar puede ser el primero de muchos ya que el éxito de San Andreas ha generado una legión de seguidores que a buen seguro recordarán el título en su décimo aniversario. Por ahora no se sabe si la propia Rockstar realizará alguna campaña más el próximo domingo o sorprenderá con más contenidos.

Lo cierto es que la compañía está volcada actualmente con la llegada de GTA 5 a PS4 y Xbox One, de manera que su prioridad es otra. Las entregas de GTA 5 llegarán a ambas consolas en menos de un mes y por ello Rockstar debe apurar para conseguir que la saga ofrezca una vez más una calidad sobresaliente.

Mientras llega GTA 5 a PS4 y Xbox One, es bueno recordar que se están distribuyendo campañas malintencionadas que aprovechan la imagen del juego. Los usuarios deben recordar que Rockstar no ha iniciado ninguna fase de pruebas para el juego, por lo que lo mejor es desconfiar de mensajes que indiquen lo contrario.

Archivado En

_
_