La tienda online se adelanta a la fechas que indicó la propia Google
Nexus 9 con funda

Ya puedes reservar el Nexus 9 en Amazon y asegurarte que no te quedas sin él

La tienda online Amazon vuelve a dar un pequeño golpe de efecto y ya es posible reservar en esta unidades del tablet Nexus 9 que hace un par de días presentó Google. Así, esta compañía se adelanta incluso a Play Store de la propia compañía de Mountain View, lo que supone toda una sorpresa.

Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre esto, evidentemente con otros productos, en Amazon, por lo que esta tienda se está convirtiendo en toda una referencia para poder conseguir dispositivos en reserva antes incluso de que los fabricantes hagan lo propio. Por cierto, esto es posible hacerlo en la página de España, por lo que no es necesario acceder a otras localizaciones, como por ejemplo Reino Unido o Alemania.

El precio que tiene el Nexus 9 que se puede reservar comienza desde los 399 euros, por lo que hablamos del modelo que tiene una capacidad de 16 GB en lo referente a su almacenamiento (la versión de 32 GB asciende a 489 y el de esta capacidad con compatibilidad LTE se sitúa en los 569 €). como se comprueba, mantiene los costes indicados por Google para su tablet. Por lo tanto, no hay añadido alguno a la hora de reservar el dispositivo, lo que hace que la opción de reservar por Amazon no sea descabellada.

Lo que ofrece el Nexus 9 de Google

Para los que no tengan muy claro qué es lo que se puede conseguir en el nuevo tablet de la compañía de Mountain View, a continuación os detallamos las especificaciones más interesantes que tiene el Nexus 9. Para empezar, este modelo llegará con Android Lollipop (5.0), por lo que será el primero que llega con él directamente cuando se pone a la venta. Además, el procesador es un Nvidia Tegra K1 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM, pantalla de 8,9 pulgadas a calidad 2K y batería de 6.700 mAh. Un detalle final importante es que la carcasa de este producto es metálica, lo que redunda positivamente para que su aspecto sea bastante atractivo.

En definitiva, si quieres estar seguro de que no te quedas sin tu Nexus 9 fabricado por la compañía HTC, ya puedes recurrir a Amazon para ello y, esto, sin que el dispositivo esté todavía presente en la tienda de Google.

Normas