_
_
_
_
_

La española Pressto se expande a Emiratos Árabes

La compañía de origen madrileño continúa con sus planes de expansión, abriendo su primera franquicia en Dubai.

Pressto

Ser líder en el sector de tintorería y lavandería rápida en nuestro país ha facilitado a la cadena española Pressto continuar con su política de expansión en Oriente Medio. En esta ocasión el destino seleccionado ha sido Dubai, el primer estado de Emiratos Árabes Unidos en el que se internacionaliza.

Pressto se convierte en la primera compañía en este país que utiliza los hidrocarburos como método de limpieza. Para ello, utiliza máquinas de limpieza en seco, que se sirven de este elemento como solvente, caracterizándose por ser a nivel medioambiental mucho más amables y protectoras que las tradicionales.

Un nuevo proyecto que se realiza a través de un contrato de franquicia maestra con los hermanos Moorjani a través de la sociedad Press2 Perfect Dry Cleanes Middel East. Así, el primer local de Pressto en Dobai se encuentra emplazado en una magnífica zona pues en ella se encuentra el mayor centro comercial del mundo: el Dubai Mall.

Este local es el primero de un plan de expansión ambicioso. Y es que la región supone para esta firma un espacio con muchas posibilidades de negocio, debido a las características económicas de su población. Así, está previsto que en los próximos seis meses se lleve a cabo la apertura de tres nuevos centros Pressto.

Por eso, y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, la firma ha abierto un centro de producción que tendrá capacidad para limpiar y planchar 3.000 prendas diarias. El mismo se emplaza en Dubai Investment Park 1, un complejo residencial, comercial e industrial, que ofrece una extensa red de transporte y el más avanzados sistema de comunicación.

Su buena ubicación - próxima al Jebel Ali Port, el puerto más grande construido por el hombre, y al internacional Maktoum, el mayor aeropuerto del mundo- le permitirá distribuir las prendas rápidamente a la par que de una manera eficaz entre los establecimientos que constituyan la red Pressto en Dubai.

Archivado En

_
_