_
_
_
_
_
Se aprecia un tamaño prácticamente idéntico

Primera imagen del Nexus 6 y el iPhone 6 Plus juntos

TK Tech

Este 15 de octubre es la fecha señalada para la presentación del nuevo Nexus 6. El dispositivo que Motorola fabricaría para Google está muy cerca de ver la luz y nuevas filtraciones así lo indican. Después de una captura que aparecía en el día de ayer, ahora es una fotografía real que compara el nuevo teléfono Nexus con el iPhone 6 Plus.

Hay gran expectación por conocer los detalles oficiales del nuevo Nexus 6. En las últimas semanas ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad tecnológica y ha acaparado buena parte de la atención. Distintas filtraciones han permitido ir adelantando sus posibilidades técnicas y ya solo falta que Google haga oficial su llegada.

En el día de ayer aparecía una imagen que desvelaba el que sería su diseño definitivo. Con una apariencia similar a otros teléfonos de Motorola, el Nexus 6 supone un cambio en el catálogo de Google por sus dimensiones. Así, parece que Google se lanza a competir en el mercado de 'phablet' con un teléfono de 6 pulgadas.

Uno de los rivales más fuertes que tendrá el Nexus 6 es el iPhone 6 Plus. Presentado el 9 de septiembre, este nuevo iPhone supone también el estreno de Apple en el mercado 'phablet'. Por tamaño y prestaciones ambos dispositivos están llamados a competir y ya lo hacen incluso en las últimas filtraciones.

En concreto, el portal TK Tech, que ha adelantado novedades de Motorola en otras ocasiones, parece que ya ha tenido en su poder el esperado Nexus 6. Para demostrarlo, han compartido una imagen en donde se compara el nuevo Nexus con el iPhone 6 Plus.

Un tamaño muy parecido

La captura adelantada por TK Tech permite despejar dudas sobre el tamaño del Nexus 6. Se esperaba que estuviera en torno a las 6 pulgadas y la captura así lo confirma. Comparado con el iPhone 6 Plus y sus 5,5pulgadas, los dispositivos tienen unas dimensiones parecidas. Pese a que la pantalla del Nexus 6 es un poco más grande, pero en tamaño ambos equipos son prácticamente idénticos.

El motivo de que ambos tengan unas dimensiones similares pese a la diferencia en la pantalla es que el iPhone 6 tiene grandes márgenes en la parte superior e inferior de la pantalla. En el caso del Nexus 6, esos espacios son inferiores y por ello su pantalla de mayor tamaño no dispara la dimensión del terminal.

La captura vuelve a incidir en la línea de diseño esperada para el Nexus 6. Las imágenes anteriores adelantaban un terminal muy similar a modelos de Motorola como el nuevo Moto X, con dos bandas en la parte superior e inferior de la pantalla. El Nexus 6 no difiere en ese sentido y en su cubierta posterior no se esperan grandes variaciones con respecto a lo visto hasta ahora.

Si se cumplen las previsiones, en cuestión de horas Google hará oficial el dispositivo y se podrán ver de forma definitiva todas sus características. Su precio y su fecha de lanzamiento son los datos más esperados y los factores que pueden marcar diferencias con este esperado terminal Nexus.

Archivado En

_
_