Comienza la rivalidad con los iPhone 6
Samsung Galaxy Note 4 a la venta en España mañana desde 749 euros

Samsung Galaxy Note 4 a la venta en España mañana desde 749 euros

Samsung ha confirmado que a partir de mañana día 10 de octubre se pondrá a la venta su nuevo Galaxy Note 4 en España. La compañía permite así la pre-compra del dispositivo, que estará disponible en cuatro colores desde 749 euros en la e-Store de Samsung y llegará a las tiendas el día 24 de octubre.

Los usuarios españoles que estén esperando por el Samsung Galaxy Note 4 ya no tendrán que demorar más su compra. El 'phablet' de Samsung se prepara para llegar al mercado español después de un gran éxito en Corea del Sur, donde ha tenido una acogida sobresaliente. El dispositivo compite con los nuevos iPhone 6 y pretende demostrar desde su estreno que tiene condiciones para ello.

Samsung había confirmado que durante el mes de octubre su dispositivo se pondría a la venta en 140 países y está cumpliendo con su palabra. La compañía ha anunciado que a partir de mañana 10 de octubre se pondrá a la venta en España el Galaxy Note 4, que estará disponible en la e-Store de la compañía. Así, se abrirá el proceso de pre-venta para que los usuarios vayan adquiriendo el dispositivo, que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 24 de octubre.

Desde Samsung han explicado que el nuevo Galaxy Note 4 se pondrá a disposición de los clientes en cuatro colores distintos. Los usuarios podrán escoger entre el blanco, el negro, el dorado y el rosa. En cuanto al precio, el Galaxy Note 4 se venderá libre desde749 euros e incluirá una funda de regalo.

Los operadores y colaboradores de Samsung también van a ofrecer el dispositivo próximamente, pero de momento Samsung no ha adelantado plazos ni tarifas. De esta manera, aquellos que quieran adquirir el terminal junto a alguna operadora tendrán que esperar todavía un poco para conocer las mejores ofertas.

Listo para competir con iPhone 6

El Samsung Galaxy Note 4 llega rodeado de gran expectación y con previsiones de ser un éxito de ventas. El dispositivo cuenta con la herencia de anteriores Galaxy Note y es la referencia del mercado 'phablet', en el que este año tiene un nuevo rival, el iPhone 6.

Hasta ahora la nueva generación de teléfonos de Apple ha conseguido romper registros de ventas en las primeras horas y será interesante comprobar si mantiene sus datos con la llegada del Galaxy Note 4. El dispositivo de Samsung y los equipos de Apple prometen una rivalidad total y los usuarios tendrán la última palabra sobre su éxito.

Samsung ha estado defendienco la superioridad del Galaxy Note 4 con pruebas de resistencia y otras características, que tratan de situar al terminal por delante de los iPhone 6 desde el principio. Su llegada al mercado es su última prueba de fuego y los usuarios españoles ahora podrán posicionarse en uno u otro bando.

Normas