_
_
_
_
_
Un vídeo demuestra sus pruebas de resistencia

Samsung demuestra en vídeo que el Galaxy Note 4 aguanta todo tipo de golpes

Samsung ha querido que el Galaxy Note 4 sea un dispositivo resistente además de potente. La compañía está demostrando que su 'phablet' está hecho a prueba de caídas y ha compartido un vídeo en el que se muestrna los resultados de las pruebas realizadas. Samsung sigue dando así evidencias de la fortaleza de su dispositivo, aprovechando la polémica en torno al iPhone 6 y su supuesta falta de resistencia.

La potencia, las opciones fotográcias, la características de la pantalla y la batería no son los únicos aspectos que importan a los usuarios a la hora de escoger un móvil. Teniendo en cuenta que estos dispositivos son cada vez más caros, que sean resistentes y aguanten determinados accidentes del día a día es una prioridad. Los problemas registrados por algunas unidades de iPhone 6 han demostrado que los usuarios tienen en cuenta ese aspecto y que la resistencia es ya un factor importante a valorar por los fabricantes.

Samsung ha aprovechado la polémica en torno al iPhone 6 y ha desarrollado campañas enfocadas a demostrar que su Galaxy Note 4 no sufre de esos problemas. La compañía sigue en una línea similar y ahora apuesta por demostrar que su nuevo 'pablet' no solo es resistente a la torsión, sino que también está preparado para las caídas.

Samsung ha compartido un nuevo vídeo en el que presenta la respuesta del Galaxy Note 4 ante caídas. Por desgracia no es extraño que los dispositivos móviles terminen en el suelo y es frecuente encontrar terminales con pantallas rotas o directamente inservibles. Samsung ha buscado evitar estos incidentes y las pruebas auguran buenos resultados.

El Samsung Galaxy Note 4 se presenta como un dispositivo preparado para todo tipo de caídas. Distintas alturas y distintos ángulos han sido comprobados para ver si el dispositivo es robusto. El vídeo demuestra en una primera prueba que en caídas de entorno a un metro el Galaxy Note 4 ofrece una respuesta positiva. El dispositivo consigue aguantar los impactos y no deja de funcionar en ningún momento. Más allá de posibles muescas generadas por el impacto,la estructura se mantiene y su pantalla parece abosrver los golpes sin romperse.

Distintas pruebas de resistencia

Las pruebas realizadas por Samsung parecen de lo más completas. La compañía no solo ha comprobado si el dispositivo se mantiene al caer del lado de la pantalla o de su cubierta posterior. También se han realizado experimentos para ver si es capaz de mantener su funcionamiento y estructura al caer sobre uno de sus bordes. Ese tipo de caídas suelen ser las que más problemas generan y la consecuencia suele ser la apertura de los dispositivos. En este caso el canto metálico del Galaxy Note 4 parece un seguro ante ese tipo de accidentes.

Samsung también ha realizado pruebas de estrés con caídas y golpes constantes del dispositivo. Los resultados han sido positivos y el Galaxy Note 4 habría conseguido mantenerse pese a los persistentes golpes. Comparado con otros materiales como cerámica o aluminio, el dispositivo ha conseguido unos resultados sobresalientes.

La conclusión que ofrece el vídeo es que el Samsung Galaxy Note 4 es un móvil 'todoterreno'. Más allá de ser un dispositivo que pueda funcionar como teléfono y tablet, también está preparado para distintos accidentes, lo que hace que sea muy interesante. Samsung incide en esta idea en lo que parece un factor a su favor con respecto a su lucha con Apple y los iPhone 6. Durante este mes el dispositivo llegará a España y se podrá comprobar si la compañía ha convencido a los usuarios y si la resistencia del Galaxy Note 4 es un elemento definitivo para su éxito.

Archivado En

_
_