En esa fecha es cuando el phablet de Samsung dará el salto a Europa
Llegada Samsung Galaxy Note 4

Ya hay fecha para la llegada del Samsung Galaxy Note 4 a España: el 17 de octubre

Tal y como se esperaba el Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha para su despliegue en España, que será el próximo 17 de octubre. De esta forma, en apenas quince días será posible comprar este esperado dispositivo en nuestro país que, por el momento, ha tenido un muy buen comportamiento en Corea del Sur, país en el que ya es posible adquirirlo desde el 30 de septiembre.

Por lo tanto, si eres de los que estás pensando en dar el paso y comprarte un Samsung Galaxy Note 4, debes estar atento, ya que es de esperar que en no mucho tiempo se pueda reservar el phablet con las diversas operadoras e, incluso, en la página web de la propia compañía coreana. No hay que olvidar que este dispositivo llega con unas excelentes características, como por ejemplo su pantalla con calidad 2K; procesador Snapdragon 805; 3 GB de RAM; y, cómo no, sin que falte el conocido stylus denominado S Pen.

Hay que decir que aparte de llegar el 17 de octubre a nuestro país, otras regiones europeas correrán la misma suerte, como por ejemplo Francia, Alemania o Finlandia. Eso sí, el día más importante en lo que se refiere al despliegue del terminal, será el 24 del mismo mes, ya que serán muchos los países en los que se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Note 4, como por ejemplo Italia, Portugal e, incluso, México. El caso es que el despliegue global será una realidad.

Un hueco muy grande entre pantalla y carcasa

Pues sí, esto es lo que han reportado algunos usuarios que han comprado el phablet en Corea del Sur. Estos han indicado que entre la pantalla y el marco de la carcasa hay un espacio mayor del esperado (incluso se puede meter una hoja con el grosor de un folio A4 en ella). En un principio esto parecía que se debía a un problema de fabricación, pero el propio manual del Samsung Galaxy Note 4 niega esto e indica que esto puede ocurrir de forma esporádica debido a la manipulación y oscilación de algunos componentes. Por lo tanto, no existe problema alguno.

El caso es que en apenas un par de semanas será posible conseguir el Samsung Galaxy Note 4 en España y, así, comprobar todo lo bueno que se supone que ofrece el nuevo phablet de la compañía coreana que, si todo va como debe y la experiencia de uso es la adecuada, está pensado para mantener el liderazgo de esta empresa en el segmento de los phablets que, por cierto, ella mismo creó.

Normas
Entra en El País para participar