_
_
_
_
_
Distintas opciones fuera del catálogo de Apple

Las mejores fundas para que el iPhone 6 no se pueda doblar

La polémica sobre la resistencia de los iPhone 6 ha provocado dudas en torno a los dispositivos de Apple, pero los usuarios pueden estar tranquilos. Aquellos que quieran mejorar la robustez de los nuevos teléfonos ya tienen a su alcance distintas fundas que ayudarán a ganar confianza y a desterrar problemas como los aparecidos la semana pasada.

Conocido como Bendgate, la aparición de unidades de iPhone 6 que se deformaban hizo saltar las alarmas. Apple ya se ha pronunciado y se han compartido pruebas de resistencia de los dispositivos para tratar de tranquilizar a los usuarios. Aquellos que sigan albergando dudas pueden quedarse más tranquilos si refuerzan sus dispositivos con fundas y carcasas que prometen elevar la resistencia de los nuevos iPhone de forma considerable.

Apple ofrece algunas fundas en su tienda online, pero no hay mucha variedad. La compañía por el momento dispone de modelos en piel y otras opciones de silicona, pero no son carcasas que puedan garantizar una mayor resistencia. Es necesario acudir a otras marcas y empresas especializadas para ver algunas de las carcasas más resistentes para iPhone 6.

La opción más avanzada en este sentido viene de la mano de Gresso, una compañía especializada en accesorios de lujo para dispositivos móviles. Se trata de la opción más avanzada y la más cara, y pretende vestir los iPhone 6 de los usuarios con una funda de titanio. Evidentemente, el recubrimiento ofrece una resistencia muy superior al aluminio del iPhone 6 y es posiblemente el complemento que más resistencia puede prometer.

La oferta de Gresso es la más resistente y sin duda la más cara, ya que el modelo más básico parte de los 2.000 dólares. Se trata así de un accesorio que está muy por encima del precio de los iPhone 6, pero que ilustra lo más avanzado del catálogo de fundas que se puede encontrar en la actualidad para los teléfonos de Apple.

Opciones más asequibles

Más allá del modelo de Gresso que permite comprobar el máximo nivel de fundas para iPhone, existen otras alternativas más modestas pero que también refuerzan la protección de los nuevos teléfonos de Apple.

La marca Spigen es una de las que más opciones ofrece y cuya trayectoria más confianza puede dar. En este caso el catálogo de Spigen cuenta con distintos modelos, que destacan por la variedad de colores y estilos que presentan. Los usuarios pueden reforzar sus nuevos teléfonos con fundas de distintos tipos y conseguir así ganar protección.

Dentro del catálogo de Spigen, una opción interesante puede ser el modelo Neo Hybrid Metal que aúna resistencia y diseño. En este caso el material empleado es aluminio reforzado y según la compañía la carcasa está preparada para absorber golpes y reducir daños. Se trata de un refuerzo para mejorar la robustez y evitar problemas de torsión, que tiene un precio en la web oficial de la compañía de 34,99 dólares.

Como alternativa a Spigen, la compañía Poetic también tiene una buena trayectoria y dispone ya de modelos interesantes de fundas y carcasas para iPhone 6.Como en el caso anterior, hay distintas opciones, repartidas entre tipos de fundas, colores y formatos.

Buscando resistencia más que estilo, la opción más interesante de Poetic es el modelo Revolution. Se trata de una funda que protegerá los iPhone 6 por delante y por detrás, con una cubierta posterior de policarbonato reforzado que promete más dureza y mayores garantías ante golpes. En este caso, es otra gran opción contra la polémica del Bendgate. Su precio en la web oficial de Poetic es de 24,95 dólares y también se puede encontrar en comercios online como Amazon.

Aquellos que lleguen tarde y que ya no necesiten funda porque su iPhone 6 ha sucumbido a la presión, también pueden encontrar carcasas adaptadas. En concreto, en Shapeways han lanzado una línea de carcasas que aprovecha el BendGate y lo trata con humor, con modelos de fundas ya dobladas.

Archivado En

_
_